VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
titachata
- Pinche de cocina

vamos a ver a mi me gustaria colaborar pero ponerme al dia que no me da tiempo a leerlo todo si alguien me lo resume me haria un gran favor esto se me queda atrancado y me va muy lento
por lo que he leido mas o menos el motivo tiene que ir en 15 por 15 mas dos centimetros a todo alrededor no?
la tela tiene que ser por narices en color beige?
tengo aida en blanco y lugoda o c**o se llame en azul clarito muy chula
pero bueno si no es mucho pedir me lo decis y me pongo manos a la obra
gracias anticipadas
por lo que he leido mas o menos el motivo tiene que ir en 15 por 15 mas dos centimetros a todo alrededor no?
la tela tiene que ser por narices en color beige?
tengo aida en blanco y lugoda o c**o se llame en azul clarito muy chula
pero bueno si no es mucho pedir me lo decis y me pongo manos a la obra
gracias anticipadas
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

-
disnia4
- Cocinera/o

burbujaturkesa escribió:YO YA ESTOY APUNTA A HACER EL CUADRITO, PEROA LO MEJOR ME PEGAN
![]()
![]()
PERO LAS QUE TENGAN UN POCO DE TIEMPO, ME INCLUYO, PODRIAMOS HACER EN LUGAR DE UN CUADRITO
DOS CUADRITOS, LO DIGO POR QUE SI CON UN CUADRITO SALEN O PUEDEN SALIR DOS PIEZAS, SI HACEMOS DOS CADA VOLUNTARIA, SALDRIAN CUATRO ?NO?, Y NO SE... EN LUGAR DE SORTEAR UNA, SORTEAMOS 3, ?QUE OS PARECE?.... SI VEO QUE NO CONTESTAIS ES QUE NO OS PARECE MUY BUENA IDEA.
![]()
![]()
![]()
?? ?
?
me parece bien yo ya tengo la tela para los dos .....
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
azahar6
- Cocinera/o

Re: BUENO AVER SI APARECEN ESAS VOLUNTARIAS
yo tambien me apunto, mi hermana me va a ayudar ,graciasattenea_36 escribió:AVER ME GUSTARIA HACERME UNA COSA , PERO ME AGRADARIA ME COLABORASEIS
OS ESPLICO, QUIERO HACER UN COLAS , PERO SERIA CON TELA DE AIDA , ESPERO QUE NO PENSEIS QUE TENGO MUCHO MORRO
AVER QUE OS PARECE
YO OS MANDARIA A CADA UNA QUE QUIERA PARTICIPAR UN TROZO PEQUE?O DE AIDA EN UN SOBRE , Y VOSOTRAS CON LAS RESTOS DE HILOS QUE SEGURO TENDREIS , PODREIS BORDAR A PUNTO CRUZ LO QUE QUERAIS UNAS BAQUITAS , FLORES , LO QUE OS APETEZCA
ME LO TENEIS QUE FIRMAR CON VUSTRO NICK TAMBIEN A PUNTO CRUZ Y BOLVERMELO A MANDAR EN UN SOBRE , UNOS TROZOS DE TELA SERAN CUADRADOS , OTROS RECTANGULARES , DE DIFERENTES MEDIDAS
YO LO MONTARE Y YA TERMINADO ,OS LO ENSE?ARE , SERIA UN BUEN RECUERDO VUESTRO , DECIRME QUE OS PARECE
UN BESOTE AVER SI OS ANIMAIS
-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: