me he cargado la mariposa!:
-
- Cafetera/o
Una pregunta: el pudin 7 minutos es el de atún, palitos de cangrejo y pimiento morr?n?
Ayer lo prepar? y me quedé un poco "s?lido", pero al ver la foto que ha puesto filigrana veo que la consistencia es más o menos la misma... tengo miedo de que se me desmorone al desmoldarlo...
Bueno me marcho rumbo a otras tierras (casa de mi suegra :
) a empezar "La odisea thermomix" jajajaja
Que pasóis un feliz día de preparativos y una mejor noche!!! y por supuesto un maravilloso año nuevo!!

Ayer lo prepar? y me quedé un poco "s?lido", pero al ver la foto que ha puesto filigrana veo que la consistencia es más o menos la misma... tengo miedo de que se me desmorone al desmoldarlo...

Bueno me marcho rumbo a otras tierras (casa de mi suegra :

Que pasóis un feliz día de preparativos y una mejor noche!!! y por supuesto un maravilloso año nuevo!!

-
- Ayudanta/e de cocina
bombones
Yo creo que lo mejor es triturar los dítiles con la thermo y luego mezclarlos con el queso a mano, yo desde luego si vuelvo a hacerlos lo haré así.
En cuanto a los de salm?n, yo los he hecho con cuatro palitos de cangrejo y una rebanada de pan tostado triturados con el turbo, y luego puse la mariposa (no sí si estaba ya rota o no) y añadí una tarrina de queso philadelphia de salm?n. Ya os digo que mi marido los probé y le encantaron, pero le gusted más el de jamón por el contraste dulce-salado.
Akela
En cuanto a los de salm?n, yo los he hecho con cuatro palitos de cangrejo y una rebanada de pan tostado triturados con el turbo, y luego puse la mariposa (no sí si estaba ya rota o no) y añadí una tarrina de queso philadelphia de salm?n. Ya os digo que mi marido los probé y le encantaron, pero le gusted más el de jamón por el contraste dulce-salado.
Akela
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se ha roto la mariposa
El precio de la mariposa, si no ha subido, es de 4,70?. La mariposa no se usa para triturar, sólo para remover o montar, y los dítiles además de duros son pegajosos, tenéis que tener cuidado con ellos.