merienda y hambre:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o
merienda y hambre

Mensaje por txarel » 13 Dic 2006 17:00

pues yo sigo la dieta de bella pero la verdad:paso hambre.
desayuno normal , a media mañana dos frutas, c**o verdura, carne o pescado, macarrones integrales o similar y yogur....vamos, que me ajusto un monton a la dieta.
LLegan las 6 de la tarde, tengo la comida en los pies (c**o a las dos) y me muero de hambre y lo que menos me apetece, es más..... hasta me revuelve el estomago, es tomar unas frutas o un yogur que me deja igual que antes o sea con hambre y a veces con un mal cuerpo... :
Total que empece muy bien, adelgace 3 kilos y ahora me he estancado en la dieta y veo que no voy a bajar ni un gramo más ....y puede hasta que recupere lo perdido porque ya estoy tirando la toalla, llevo dos meses.
?y que hago yo con mi merienda ?me acuerdo mucho de los bocatas, la verdad, y estoy más que aburrida.
gracias por leerme

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Dic 2006 17:38

Pues túmate un mini bocata a eso de las 17.30h con una rebanada de pan integral acompañado de queso, pavo o jamón y así los hidratos de carbono te ayudarén a no subirte por las paredes hasta la cena, ya que con la fruta y el yogur no te quedas bien.

Puedes alternar unos días mini bocata, otros días un puñadito de frutos secos con algo más, o un trocito de bizcocho del recetario.

Y a ser paciente, que tarde o temprano obtendrás tu recompensa al esfuerzo.

Además que los kilos cuanto más lento desaparecen más lentamente se recuperan, así que arriba ese ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 17:47

claro, mujer, no te ci?as a la fruta y el yogurt. Comete un bocata, con menos pan, y más proteina, tambiénpuedes tomarte un trocito de bizcocho integral, o unas galletas integrales (antes de las seis). Frutos secos, que tambiénllenan bastante. Y b?bete algo caliente, que en verdad ayuda mucho.
Sobre todo, no debes pasar hambre, que eso no es bueno. Pero bueno, a veces confundimos el hambre con la ansiedad, al menos a mi me pasa. si realmente pasas hambre, es que estés comiendo poco. Come un poquito más. Si es ansiedad, ya es otro tema. Y ?nimos, no desesperes. por cierto, te falta mucho por perderá A veces, cuando son pocos quilos, cuesta más :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Dic 2006 17:48

:( :( :( Txarel, eres la primera que leo que tiene hambre con esta dieta, porque en realidad, se suele comer más que con una dieta normal, pero c**o te dice Ikebana puedes hacerte un bocadillo integral antes de las 6. Yo creo, a mi me pasa, que con este frio el yogur o la fruta caen así asi, pero prueba a hacer compota y toma infusiones, para entrar en calor, y para llenar el vacio. A ver que mas te dicen las compis, algún otro truquillo habrá :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Dic 2006 18:54

Tengo que reconocer que a mi me pasa lo mismo cuando hago la dieta a rajatabla (que no es siempre :nodigona: ) y hacia eso enga?aba el estomago con frutas y yogures pero es verdad que te cansas enseguida de comer esas cosas, ya que no llenan y al ser frias no sientan muy bien. Lo que hice fuí acostumbrarme a cenar muy temprano a las 20h o antes, así que comiendo cualquier cosa era capaz de aguantar hasta la cena. Y si antes de ir a dormir me entraba el gusanillo tomaba una taza de leche caliente y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 13 Dic 2006 18:59

A mi al principio tambiénme pasaba y aún ahora hay días que necesito tomar pan por la tarde porque la fruta y el yogurt no me apetecen. Meriendo una o dos barritas de anitin integral con un quesito descremado y un tú, pero eso sí antes de las 6.

Adelgazar?a antes si merendara fruta y yogurt, pero prefiero perder menos y no desanimarme.

En fin espero que te animes y encuentres una soluci?n porque la dieta bien llevada, al final es lo que dice Bella: comes c**o una persona normal y no c**o una que siempre está a dieta que no hace más que saltarse la dieta, pero es porque siempre está a dieta y no piensa en otra cosa que la dichosa dieta y a la postre no disfruta nunca porque se siente culpable.

Un beso fuerte

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Dic 2006 19:38

Yo hago lo mismo que Sali, meriendo alrededor de las 17.30 h una fruta y un yogur para luego intentar alargar la cena no más tarde de las 21 h y normalmente antes de acostarme tomo algo caliente, leche o infusi?n de manzanilla.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Dic 2006 22:39

Yo soy de las que no pasa nada de hambre :)
pero la fruta ahora ,a la hora de merendar,
con el frio no me apetece mucho,
me la hago en compota y esta riquisima,calentita
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:10

Animate guapa y no tires la toalla. La verdad es que ahora con el frío no apetece nada merendar un yogur o fruta, yo no tengo ese problema porque c**o muy tarde y ceno pronto, por lo que no suelo hacer merienda.
c**o te han dicho las compis hazte un mini sandwich integral, o come un trocito de bizcocho con un vaso de leche calentita. Eso s?, merienda antes de las seis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Dic 2006 08:58

A mi pasa algo parecido, pero no se si es hambre, porque si no estoy en casa por las tardes no me acuerdo de la comida, pero c**o este en casa toda la tarde no paro de comer :nodigona:

Si no te apetece la fruta, prueba a hacerte manzanas asadas, yo las vacio por dentro les pongo unos frutos secos (pocos) y un poco de canela y las metes al horno, estan muy buenas y a mi me llenan mas que si me c**o una manzana normal. Tambien las puedes hacer solo con edulcorante y canela

Responder