MI TH HOY TIENE MUCHO TRABAJO...AHORA CON SUS LENTEJAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI TH HOY TIENE MUCHO TRABAJO...AHORA CON SUS LENTEJAS

Mensaje por leucocita » 31 Dic 2004 12:40

Hola que tal c**o vais? seguro que muy atareadas/os. Hoy cena mi familia en casa y nada a hacer cositas. Somos 9 personas. Bueno para empezar :( :( :( :( :( ayer hice el bizcoflan y ha sido una chafa, a mi siempre me ha salido bien y lo he hecho exactamente igual que siempre, su agua caliente, etc etc, todavia no lo he desmoldao y se q esta cuajado pero lo que esta mal es el bizcocho que no subio, se que es por la harina, una que compre en mercadona para bizcochos, yo siempre habia utilizado la normal asi que me temo que es eso :cry: :cry: :cry:

Asi que ahora creo que bastara con el otro que tenia de repuesto, el de navidad creo que es de miscuit!
Bueno por lo demas haré fotitos porque improvisaremos con los canapés y las tartaletas, jamon, keso,gambas, langostinos, buey de mar, punta de solomillo con almendras,uvas y el postre.

Ah y ahora mi th esta con las lentejas pa este mediodia que dicen que da suerte comerlas!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO Y ESPERO QUE EL QUE VIENE ESTE FORO CONTINUE IGUAL O MEJOR QUE ?STE :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 31 Dic 2004 13:03

TENEMOS TELEPATIA, yo ya he hecho un nuevo postre, pues el bavaroises de limon, nos lo comimos anoche, las pechugas de pollo con salsa inesperada, huevos rellenos de surimi y atun con salsa rosa y un flan de naranja, el nuevo postre es el que puso chef-monica con el brazo de gitano, (lo he comprado ya hecho en el LIDL,esta muy bien, y sin comoplicaciones) relleno de nata y crema de queso, hoy la nata me ha salido c**o nunca, estoy que trino de alegria, ahora estoy yo tambien con las lentejas con espinacas,bueno que rollo te he metido, que pases y una feliz salida y entrada de año, y no se te olvide entrar con el pie dereco muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 31 Dic 2004 13:41

igualmente ludeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah y no te olvides de hacer fotitos, queluego siempre nos viene bien para otras ocasiones festivas tener ideas de las foreras/os

aki tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, salieron rikisimassssssssssss

Imagen

ESPERO QUE ME DEN SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 31 Dic 2004 16:16

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder