Y los Reyes me van a traer....:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Dic 2006 15:07

Un día buscando información sobre la chefo en 'internete', había un mensaje que decía que había que tener precacuci?n de donde se pone. No se podrá poner en un rincón, tendré que estar ventilada por todos los sitios ?(si es así vaya faena, porque no tengo donde ponerla :pelea: ).

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2006 15:14

axeira escribió:Un día buscando información sobre la chefo en 'internete', había un mensaje que decía que había que tener precacuci?n de donde se pone. No se podrá poner en un rincón, tendré que estar ventilada por todos los sitios ?(si es así vaya faena, porque no tengo donde ponerla :pelea: ).

Digo yo que tendré una rejilla de ventilaci?n, con que no la tapes a la hora de usarla no creo que te de problemas. Y si no, pues cuando la uses la retiras un poquito y listo, luego si no la usas al rincón. Yo tengo una cafetera que es así, cuando hace el café la pongo delante para que el vapor salga sin problemas y luego la vuelvo a empujar al fondo de la encimera y listo :)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Dic 2006 15:42

yilana escribió:
axeira escribió:Un día buscando información sobre la chefo en 'internete', había un mensaje que decía que había que tener precacuci?n de donde se pone. No se podrá poner en un rincón, tendré que estar ventilada por todos los sitios ?(si es así vaya faena, porque no tengo donde ponerla :pelea: ).

Digo yo que tendré una rejilla de ventilaci?n, con que no la tapes a la hora de usarla no creo que te de problemas. Y si no, pues cuando la uses la retiras un poquito y listo, luego si no la usas al rincón. Yo tengo una cafetera que es así, cuando hace el café la pongo delante para que el vapor salga sin problemas y luego la vuelvo a empujar al fondo de la encimera y listo :)
Supongo que será c**o dices, y c**o los microondas que no se les puede tapar la rejilla de encima. Espero que solo sea esa la precauci?n ....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 07:50

Arriba en la tapa tiene una rejilla de ventilaci?n por la que sale el vapor, el resto de la Chefo está cerrada. Yo la tengo en un rinconcito de la cocina, y cuando la utilizo la quito del rinconcito porque c**o se calienta para que se ventile bien por los lados. :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Dic 2006 08:34

Gracias por las aclaraciones :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 09:40

Yo tambiénla tengo en un rinconcito y cuando la enciendo lo único que hago es adelantarla 20 centúmetro por separarla un poco de la pared, y listo :wink: No hay problema :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2006 09:45

bellablanca escribió:Yo tambiénla tengo en un rinconcito y cuando la enciendo lo único que hago es adelantarla 20 centúmetro por separarla un poco de la pared, y listo :wink: No hay problema :)
Pero la tuya no es ejemplo, todos sabemos que esta muuuuuuuuy caliente y que realmente nunca ha estado en el rinconcito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No... debe ser ya la dueña y señora de la cocina. Tendr? a los pucheros a punto de revolucionarse (o de irse al caribe a buscar a curro) :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Dic 2006 09:54

yilana escribió:
bellablanca escribió:Yo tambiénla tengo en un rinconcito y cuando la enciendo lo único que hago es adelantarla 20 centúmetro por separarla un poco de la pared, y listo :wink: No hay problema :)
Pero la tuya no es ejemplo, todos sabemos que esta muuuuuuuuy caliente y que realmente nunca ha estado en el rinconcito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que me parto con vosotras

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 10:03

Oye... :( que la iba a poner en marcha ahora mismo y me está dando pena!! :( ... pobrecita... está en el rincón allí puesta, porque si la saco un poco, lo mismo la alcanza alguna sartén y me la desgracia... :nodigona: Es la envidia de la cocina... desde que llegó ella, a los demás ya no los quiero na de n?... :lol: :lol:

Responder