a quien le gusta la "autentica"paella?????????':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 31 Dic 2004 00:23

acabo de ver la pregunta del arroz en costra,mañana os digo el arroz en costra y si quereis el mas famoso de mi tierra,el arroz a banda...cosa rica!!!!!!!!lolo,si la tengo,asi que si yo ya de por si soy una "ataranta"con mis maquinas...voy c**o "corga"

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 31 Dic 2004 12:17

sargon escribió:acabo de ver la pregunta del arroz en costra,mañana os digo el arroz en costra y si quereis el mas famoso de mi tierra,el arroz a banda...cosa rica!!!!!!!!lolo,si la tengo,asi que si yo ya de por si soy una "ataranta"con mis maquinas...voy c**o "corga"
Si, el arroz a banda.... mmmmmm Ayer mismo lo com? en el restaurante del Corte Inglés. Estaba buen?sssssisssssimo.

No creo que sea nada de difícil, la clave está en cocer el arroz con fumet de pescado o algo así, esa es la conclusi?n que llegu?.

:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 31 Dic 2004 12:23

Mmmmmmmmmmmm, arroz que rico! a banda, en costra con lo que sea! bueno menos con higaditos o alcachofas :nodigona: , así que venga alicantina de pro!! inundanos con recetas ricas!! :up: :up: :up:
:beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

arroz abanda

Mensaje por lolo » 31 Dic 2004 13:19

el arroz abanda con poco de ali oli esta muy bueno.

sargon c**o se hace el alioli en la TM31

y la bretman que es c**o la TM31

En Alicante al arroz con verduras a parte caracoles tambien le ponemos garbanzos

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Ene 2005 18:06

os dais cuenta que casi los levantinos :lol: preferimos cualquier variedad de arroz antes que la paella de conejo y pollo, yo me quedo con el arroz a banda, el arroz con costra, el arroz al horno, el arroz en fesol y nap, y el arroz con acelgas. y porque no una paella de verduras, con sus alcachofitas. che bo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a los de Alicante os pregunto habeis probado la llandeta de pescado (creo que tipica de Denia) , por lo menos a mi me la enseñaron a cocinara alli cuando vivia en denia (cuando la musola era baratisima y las galeras tambien, porque anda que se han puesto por las nubes)

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 01 Ene 2005 18:18

CARMENVILA escribió:os dais cuenta que casi los levantinos :lol: preferimos cualquier variedad de arroz antes que la paella de conejo y pollo, yo me quedo con el arroz a banda, el arroz con costra, el arroz al horno, el arroz en fesol y nap, y el arroz con acelgas. y porque no una paella de verduras, con sus alcachofitas. che bo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a los de Alicante os pregunto habeis probado la llandeta de pescado (creo que tipica de Denia) , por lo menos a mi me la enseñaron a cocinara alli cuando vivia en denia (cuando la musola era baratisima y las galeras tambien, porque anda que se han puesto por las nubes)
NUNCA HE COMIDO EL ARROZ CON ACELGAS... CARMEN DINOS c**o SE HACE PORFA... :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ALI OLI

Mensaje por lolo » 02 Ene 2005 17:07

A mi me gusta el Arroz de Alicante que la Paella Valenciana, el Arroz Abanda esta mol bo, y el de Costra che que bo, bueno la pregunta del millon. ? se puede hacer el ali oli en la TM31ª o eso es mucho pedir.

para ser buen alicantino hay que ser foguerer,herculano y peregrino a la Santa Faz.

Faz Divina Misericordia.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 02 Ene 2005 18:34

lolo y tu eres todo eso ....... de que foguera. tengo el hijo de un amigo que hace fogueras y un primo mio tambien.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 Ene 2005 18:41

lolo,a que no sabes donde me c así? :o en la santa faz!!!!!!!!!!
jamas me lo he pasado tambien c**o en las hogueras de mi tierra... :plas: :plas: :plas:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

sargon....

Mensaje por maig » 02 Ene 2005 18:53

??? Gracias por este arroz tan rico.... sargon !!! lo que se pierden " los guiris " por no saber cocinar el arroz de tantas maneras c**o en nuestro país... por cierto y a ra?z de la que has dicho Carmen Vila sobre distintos arroces... hay una pequeña histor?a que seguro sabes : iban dos pastorcillos descalzos por el camino con mucha hambre. Va uno y le dice al otro : ?si fueras el rey de espa?a que pedirias para comer ? y contesta el otro : sin lugara dudas " arroz con fesol y naps " ... y ? tú ? pregunta el primero y contesta el segundo : ? que quieres que pida? si tú... ya has pedido lo mejor.

un beso

maig :wink:

Responder