a quien le gusta la "autentica"paella?????????':
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Si, el arroz a banda.... mmmmmm Ayer mismo lo com? en el restaurante del Corte Inglés. Estaba buen?sssssisssssimo.sargon escribió:acabo de ver la pregunta del arroz en costra,mañana os digo el arroz en costra y si quereis el mas famoso de mi tierra,el arroz a banda...cosa rica!!!!!!!!lolo,si la tengo,asi que si yo ya de por si soy una "ataranta"con mis maquinas...voy c**o "corga"
No creo que sea nada de difícil, la clave está en cocer el arroz con fumet de pescado o algo así, esa es la conclusi?n que llegu?.

-
- Repostera-pastelera/o
arroz abanda
el arroz abanda con poco de ali oli esta muy bueno.
sargon c**o se hace el alioli en la TM31
y la bretman que es c**o la TM31
En Alicante al arroz con verduras a parte caracoles tambien le ponemos garbanzos
sargon c**o se hace el alioli en la TM31
y la bretman que es c**o la TM31
En Alicante al arroz con verduras a parte caracoles tambien le ponemos garbanzos
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
os dais cuenta que casi los levantinos
preferimos cualquier variedad de arroz antes que la paella de conejo y pollo, yo me quedo con el arroz a banda, el arroz con costra, el arroz al horno, el arroz en fesol y nap, y el arroz con acelgas. y porque no una paella de verduras, con sus alcachofitas. che bo.
y a los de Alicante os pregunto habeis probado la llandeta de pescado (creo que tipica de Denia) , por lo menos a mi me la enseñaron a cocinara alli cuando vivia en denia (cuando la musola era baratisima y las galeras tambien, porque anda que se han puesto por las nubes)

y a los de Alicante os pregunto habeis probado la llandeta de pescado (creo que tipica de Denia) , por lo menos a mi me la enseñaron a cocinara alli cuando vivia en denia (cuando la musola era baratisima y las galeras tambien, porque anda que se han puesto por las nubes)
-
- Cocinera/o
NUNCA HE COMIDO EL ARROZ CON ACELGAS... CARMEN DINOS c**o SE HACE PORFA...CARMENVILA escribió:os dais cuenta que casi los levantinospreferimos cualquier variedad de arroz antes que la paella de conejo y pollo, yo me quedo con el arroz a banda, el arroz con costra, el arroz al horno, el arroz en fesol y nap, y el arroz con acelgas. y porque no una paella de verduras, con sus alcachofitas. che bo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
ALI OLI
A mi me gusta el Arroz de Alicante que la Paella Valenciana, el Arroz Abanda esta mol bo, y el de Costra che que bo, bueno la pregunta del millon. ? se puede hacer el ali oli en la TM31ª o eso es mucho pedir.
para ser buen alicantino hay que ser foguerer,herculano y peregrino a la Santa Faz.
Faz Divina Misericordia.
para ser buen alicantino hay que ser foguerer,herculano y peregrino a la Santa Faz.
Faz Divina Misericordia.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
sargon....
??? Gracias por este arroz tan rico.... sargon !!! lo que se pierden " los guiris " por no saber cocinar el arroz de tantas maneras c**o en nuestro país... por cierto y a ra?z de la que has dicho Carmen Vila sobre distintos arroces... hay una pequeña histor?a que seguro sabes : iban dos pastorcillos descalzos por el camino con mucha hambre. Va uno y le dice al otro : ?si fueras el rey de espa?a que pedirias para comer ? y contesta el otro : sin lugara dudas " arroz con fesol y naps " ... y ? tú ? pregunta el primero y contesta el segundo : ? que quieres que pida? si tú... ya has pedido lo mejor.
un beso
maig
un beso
maig