LOS CANAPES(tartaletas rellenas de palitos de surimi con salsa cokctel,canapes de pates con trocitod de queso por encima, datiles con crema rokeforty trocitos de nuez, tomatitos con philadelphia) que los rellene con la maquina de hacer galletas(a mi hermana se le da genial) que compre en el lidl, le puse la boquilla pastelera y ala, a rellenar, hice para el dia siguiente el pate de philadelphia con anchoas y me gusto mucho:

GAMBAS,LANGOSTINOS,JAMON,CA?A DE LOMO,ACEITUNAS.....

BUEY DE MAR(los compramos vivosss y los cocimos) Y PATAS RUSAS
(Por cierto, para chiqui: las huevas de dentro mi tio las mezclaba con unas gotas de vino, la marca era Alfonso y les da un gustito especial, pero hicimos uno sin vino para el que no le gustara)

Lo que quedo del SORBETE DE LIMON(hice el que lleva helado: al final a ultima hora consegui comprar helado de limon), no me dio tiempo hacer la foto al que servimos que estaba de color mucho mejor que este que ya habia pasado un rato que estaba ahi:

PUNTA DE SOLOMILLO EN SALSA:(falta en la foto la guarnicion que no sobro nada) TB la que sobro porque con tanta fiesta la camara la deje un poco olvidada. y al POSTRE (POSTRE DE MICUIT, DULCES Y TURRONES)

ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEEE