MI CENA FIN DE A?O(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI CENA FIN DE A?O(fotos)

Mensaje por leucocita » 02 Ene 2005 18:53

Bueno con tantas prisas no me dio tiempo hacer buenas fotos pero he aki la prueba del delito:

LOS CANAPES(tartaletas rellenas de palitos de surimi con salsa cokctel,canapes de pates con trocitod de queso por encima, datiles con crema rokeforty trocitos de nuez, tomatitos con philadelphia) que los rellene con la maquina de hacer galletas(a mi hermana se le da genial) que compre en el lidl, le puse la boquilla pastelera y ala, a rellenar, hice para el dia siguiente el pate de philadelphia con anchoas y me gusto mucho:
Imagen
Imagen
Imagen

GAMBAS,LANGOSTINOS,JAMON,CA?A DE LOMO,ACEITUNAS.....

Imagen

Imagen

Imagen

BUEY DE MAR(los compramos vivosss y los cocimos) Y PATAS RUSAS
(Por cierto, para chiqui: las huevas de dentro mi tio las mezclaba con unas gotas de vino, la marca era Alfonso y les da un gustito especial, pero hicimos uno sin vino para el que no le gustara)

Imagen

Imagen

Lo que quedo del SORBETE DE LIMON(hice el que lleva helado: al final a ultima hora consegui comprar helado de limon), no me dio tiempo hacer la foto al que servimos que estaba de color mucho mejor que este que ya habia pasado un rato que estaba ahi:

Imagen

PUNTA DE SOLOMILLO EN SALSA:(falta en la foto la guarnicion que no sobro nada) TB la que sobro porque con tanta fiesta la camara la deje un poco olvidada. y al POSTRE (POSTRE DE MICUIT, DULCES Y TURRONES):cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tampoco me dio tiempo hacerle fotoooooooooooooooooooooooooo

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso:
Última edición por leucocita el 03 Ene 2005 01:19, editado 3 veces en total.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

cenas...

Mensaje por maig » 02 Ene 2005 18:59

? SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE ESTÉS HACIENDO ? :o :o :o ? c**o SE TE OCURRE PONER ESTAS FOTOS... AHORA QUE EMPEZAMOS A COGER EL RITMO CON VERDURITAS Y PLANCHA ... POR FAVOR QUE MALA ERES :lol: :lol: :lol: LA COMIDA UN 10 :plas: :plas: :plas: Y LAS FOTOS GENIALES :beso:

un beso

maig :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Ene 2005 19:06

??Hija de mi alma!!

Enhorabuena por el banquete. Me voy a la despensa que me ha entrado hambre.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 02 Ene 2005 19:11

daro escribió:??Hija de mi alma!!

Enhorabuena por el banquete. Me voy a la despensa que me ha entrado hambre.
es q mi padre es muy exagerado, mirad la cantidad de gambas que hizo, pues a dia de hoy no keda ninguna, no veas c**o tenemos el colesterol los que cenamos en mi casa, ahora sopita y DEPURACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:

Imagen

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Ene 2005 19:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

CENITA...

Mensaje por maig » 02 Ene 2005 19:17

PUES ESO... :nodigona: LO QUE TE DECIA :cry: A COMER VERDURITAS .... ??? YA !!! :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 Ene 2005 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque todavía me salga la comida por las orejas, me está entrando un hambre de ver todo ésto que no veas. Oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 02 Ene 2005 19:58

LEUCOCITA TE QUEDO TODO DE CINCO TENEDORES PARA ARRIBA.....ANIMO QUE YA QUEDAN POCOS DIAS DE ESTOS BANQUETAZOS :lol: :lol: :lol: :lol: ME VOY A PONER A CALDITO DE APIO A PARTIR DEL D?A 10. :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 02 Ene 2005 22:45

VAYA TELA DE FESTÉN!!! MUCHAS GRACIAS POR EL TRUQUITO PARA EL BUEY DE MAR. FELICIDADES, ESTAR?A TODO RIQUÉSIMO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 02 Ene 2005 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder