pero que burro soyyyyyyyyyyyyyy:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

me meti en la pagina de Ebay para ver los mlodes de silicona estan muy chulos pues bien habia una oferta de promocion de los menos 10 o mas moldes a 10 euros mas gastos de envio y no me lo crei y ahora esta cada molde a 6 euros , dios pero cque burro soy.........

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

PAGE LA NOVATADA
ME METI VI EL PRECIO Y DIJE NO PUEDE SER QUE EL LOTE VALGA ESO Y LO DEJE Y AHORA ESTA CADA MOLDE A 6 EUROS PA MATARME

-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Re: PAGE LA NOVATADA
A la hora de comprar en Internet tienes que tener cuidado, no todo lo que ofrecen es de una buena calidad. Para comprer moldes de silicona lo mejor es ir a tiendas que te den garantias y que tu veas el producto.lolo escribió:ME METI VI EL PRECIO Y DIJE NO PUEDE SER QUE EL LOTE VALGA ESO Y LO DEJE Y AHORA ESTA CADA MOLDE A 6 EUROS PA MATARME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La calidad del molde esta en la silicona no todos ellos ofrecen una garantia aceptable. Yo prefiero pagar un poco mas de dinero y comprar en tiendas especializadas de menaje.
Un saludo...
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: pero que burro soyyyyyyyyyyyyyy
A 5,99 estaban en el Dia de oferta. Piensa que así no has tenido que ir a buscarlos y no encontrarlos porque se han terminado... (c**o ocurre siempre) a 6 ? está bien hombre y encima tendrás muchos donde elegir sin pegarte con nadie c**o en el Lidl 
-
maluki
- Cocinera/o