pretty escribió:pues yo debo tener un gafe.
![]()
![]()
![]()
no puedo poneros la foto pq me da error cdo intento subirla al album, pero vamos, está bueno, y ha quedado bien, aunque no tan bien c**o el vuestro!!!
http://www.fotozone.es
pretty escribió:pues yo debo tener un gafe.
![]()
![]()
![]()
no puedo poneros la foto pq me da error cdo intento subirla al album, pero vamos, está bueno, y ha quedado bien, aunque no tan bien c**o el vuestro!!!
sezars escribió:con nesquick me salio de maravilla, lo hice asi porque circula por aqui una receta parecida a la de boir, en la que echaban colacao... de verdad que sale genial..con chocolate no lo probe pero seguro que sale genial tambien![]()
mi micro tiene max. 900 w, pues a esa potencia un poquito mas de 4min.30, luego dejar reposar dentro del micro 5 min.
pretty, ya te lei en otro post, demasiado tiempo no? la proxima hazlo tal cual, ya veras, perfecto.
A lo mejor tb te queda bien para el horno, no s?, pero hay otras recetas de Brownie que son de horno:el de Faraona, que lo he hecho y sale muy rico, y el de Canarygirl, que dicen que sale estupendo, aunque yo aún no lo he intentadoxipho escribió:Hola
¿no se puede hacer en el horno?, es que mi micro no va muy bien. Si se puede hacer en el horno ?cuanto tiempo y grados?
Gracias, chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados