Nos estamos preparando para sobrevivir de estas fiestas:
-
carso
- Cocinera/o

Se nos aproximan, ahora si que ya estan ahí, pero seremos fuertes ¿verdad wapasó. Yo me estoy mentalizando para al menos ahora que estoy restando peso no cambiar el rumbo de la curva, aunque no escriba mucho por que tengo trabajo, en cada momentito os leo, a las que podais espero encontraros por aquí, para poder contarnos nuestras venturas y desventuras, muchos besoso para todas
-
anuca
- Cocinera/o

-
Wachi
- Cocinera/o

-
semont
- Subjefa/e de cocina

AAAAAGGGGG!!!!!! acabo de darme cuenta al leer vuestros mensajes, que es verdad, que la navidad es el domingo, HORRORRRRR!!!!!!
tendré que ir a cenar a casa de mis suegros y despues a casa de mis padres y el viernes le daran vacaciones a mi marido hasta el día 2 de enero SOCORROOOOO!!!!!
pero no, no y no, nada de descontrole que me conozco, a ver semont repite conmigo: voy a ser buena, voy a sumar bien los puntos, no voy a pasarme hasta las cenas señaladas, y comeré verduritas todos los días y mi marido que coma LO QUE LE SALGA DE LAS PEL***S, ya me descontrolo, montse que te pierdes, que me PIERDOOOOO!!!!!

pero no, no y no, nada de descontrole que me conozco, a ver semont repite conmigo: voy a ser buena, voy a sumar bien los puntos, no voy a pasarme hasta las cenas señaladas, y comeré verduritas todos los días y mi marido que coma LO QUE LE SALGA DE LAS PEL***S, ya me descontrolo, montse que te pierdes, que me PIERDOOOOO!!!!!
-
carso
- Cocinera/o

Así me gusta, semont no te pierdas, pero es díficil con todo lo que se nos viene encima, fiestas , vacaciones de los niños,...., descontrol generalizado, pero aquí estaremos nosotras sin perder el controlsemont escribió:AAAAAGGGGG!!!!!! acabo de darme cuenta al leer vuestros mensajes, que es verdad, que la navidad es el domingo, HORRORRRRR!!!!!!tendré que ir a cenar a casa de mis suegros y despues a casa de mis padres y el viernes le daran vacaciones a mi marido hasta el día 2 de enero SOCORROOOOO!!!!!
![]()
![]()
pero no, no y no, nada de descontrole que me conozco, a ver semont repite conmigo: voy a ser buena, voy a sumar bien los puntos, no voy a pasarme hasta las cenas señaladas, y comeré verduritas todos los días y mi marido que coma LO QUE LE SALGA DE LAS PEL***S, ya me descontrolo, montse que te pierdes, que me PIERDOOOOO!!!!!![]()
-
Sulis
- Jefa de cocina

Animo chicas, se puede hacer, si controlas muy bien la semana los dias claves puedes comer de todo, yo el año pasado lo hice asi y al final perdi dos kilos, y en nochebuena, navidad, noche vieja y reyes comi a lo bestia, pero c**o os digo controlando se logra
Yo este año creo q ni lo intentare estoy muy plof
llevo una semana sin controlar, asiq dificil vea q lo haga en estos dias
PERO VOSOTRAS PODEIS
ANIMO 
Yo este año creo q ni lo intentare estoy muy plof
PERO VOSOTRAS PODEIS
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

mi cocina está llena de tOOOOOOOOOOOO.
Hoy c**o estoy sola voy a comer ensaladita con lentejas, pero cuando llegan mis chicos se arma el lio uno pica por aquí el otro por alla.
Yo lo intento pero ya veremos c**o sale.
??????????????QUE LA FUERZA NOS ACOMPA?E????????????