NO ME QUEDA M?S REMEDIO QUE PONERME LAS PILAS PARA PODER ENCONTRAR UN BONITO VESTIDO!!! ay! darme fuerzassss!!!
Ya no me queda excusa...:
-
Wachi
- Cocinera/o

porque el 14 de abril de 2007 pues... me caso! Después de llevar 6 años viviendo con el churri, hemos decidido que nos vamos a casar, así que...
NO ME QUEDA M?S REMEDIO QUE PONERME LAS PILAS PARA PODER ENCONTRAR UN BONITO VESTIDO!!! ay! darme fuerzassss!!!

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Gracias a todas! Espero portarme y quedarme estupenda de la muerte, aunque va a ser una boda sencillita, nos casa la juez de paz de el pueblo donde vivo y nos reuniremos con la familia más directa y poco más. No pienso en vestido de novia tradicional, pero sí en un bonito vestido, así que a ponerme las pilas porque ya no hay marcha atrás.
?Sabeis una cosa? que os lo he dicho antes a vosotras que a la familia, jajaja!!! La verdad es que miedo me dí porque no hemos dicho nada de nada y ya tenemos todo pensado. A mi madre y a la suegra les va a dar un atacazo de nervios porque no van a poder meter baza!
Ya os seguir? contando, y lo dicho gracias por estar ahí

Ya os seguir? contando, y lo dicho gracias por estar ahí
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina