OS ENSE?O MIS COSITAS .... NO ME CRITIQUEIS MUCHO EH?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 19 Dic 2006 22:36

Muchas gracias a todas por los ?nimos :up: :up:
Ahora estoy a punto de empezar con las cajitas ... voy con retraso pero es que me paso más tiempo leyendoos por aquí que poniendo en práctica lo que proponeis pero lo tengo todo archivado para cuando tenga un hueco :up: :up:

Nos vemos y no sufrais las que todavia no habeis recibido los regalos que seguro que llegan .... y espero que el mio tambiénpor qué el buz?n cada dia está vacio .... :cry:

:beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Dic 2006 23:09

:D :D :D :D Si uno me gusta, otro me gusta más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso
:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Dic 2006 23:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Dic 2006 23:55

Jo chikilla que bonito todo el punto de cruz las bandejas que as eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta :plas: :plas: :plas:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 20 Dic 2006 00:18

:o :o :o :o :o Me gusta todoooooooooooo :o :o :o :o

Bravo por ti :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Dic 2006 03:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado todo precioso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 20 Dic 2006 07:20

bueno, bueno, bueno llevo un rato pensando que decirte y solo se me ocurre que esta todo muy bien. Las bandejas te han quedado maravillosas, ademas yo ando buscando algunas de estilo oriental, con lo cual me ha dado mucha envidia. Y sobre el punto de cruz esta muy bien, los pajaros enmarcarlos y se los puedes regalar a alguien estos reyes. Sigue animada y haz mas cositas
:beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OS ENSE?O MIS COSITAS .... NO ME CRITIQUEIS MUCHO EH?

Mensaje por NANI33 » 20 Dic 2006 09:52

butiflex escribió:Bueno, pues un mensaje a todas las patosas del foro, yo me uno a vosotras y os muestro las cuatro chorradas que tengo hechas. Por favor, no os riais mucho eh? :nodigona: :nodigona:

Mis primeros pinitos los hice con unos gatitos que en teoria acabar?n en un coj?n pero aún no se ha materializado
Imagen

Luego me atrev? con unos pajaritos que aún no se si haré algo con ellos o no
Imagen

Imagen
Imagen

?ste pseudo - mantel lo hice solo por diversión y pasar el rato el año pasado por estas fechas

Imagen

Luego hice algo de mi tierra .... adivinais de dónde soy?
Imagen

Desde que os leo me he animado a las bandejitas, ésta es oriental y aún no se si se la regalar? a mi hermana o me la quedaré yo, :lol: :lol:
Imagen
?sta es la que menos me gusta ... pero para poner unos bombones ya me va bien.
Imagen

?sta se la regalar? a mi ex, que es cantante y queria algo para dejar las llaves

Imagen

Y por último para mis compa?eras de trabajo que no se creian que fuera capaz de hacerlo :lol: :lol: ?s broma
ImagenImagen

Bueno, espero críticas :wink: :wink:

A ver butiflex, ahora en serio pon las fotos verdaderas de esas que nos tenemos que reir.

Perdona niña que te diga pero tus trabajos son estupendos :plas: :plas: :plas: , el mantel de navidad me ha encantado, las bandeja... todo chica, sigue asi de patosa que vas muy bien :lol:

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Dic 2006 10:45

Lo que tú quieres es que te regalen los oidos... que te he pillao... Ponte inmediatamente a montar el coj?n... lleva los cuadritos a enmarcar... y sigue haciendo cositas, que todo está la mar de requetebonito... Y me ha encantado eso de hacerle un "vaciabolsillos" a tu ex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , así me gusta!!!!!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Dic 2006 11:05

trast escribió:Nada de criticass está todo divino y menuda cantidad de bandejas k chulas están todas, pr cierto un lagartijo c**o ese tengo yo de himan en el frigo, ya se de donde eressssssss :wink:
:lol: :lol: :lol: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) 8)

yo tambien se de donde es....el lagartijo ese :lol: :lol:

Responder