Por fin me estreno, ya la tengooooo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Por fin me estreno, ya la tengooooo!!!!

Mensaje por Cuquina » 04 Ene 2005 10:14

Antes que nada, quería felicitaros el año,que llego con varios días de demora, pero he estado fuera y sin conexi?n hasta hoy, así que os deseo un muy feliz 2005 y espero que hay?is triunfado en la cocina estas Navidades (no lo dudo ni un segundo).

Pues bien, por fin he tenido mi "ansiado" regalo, que llevo casi tres meses leyendo lo bien que lo hacáis todas y me ha tocado esperar hasta anoche.... Pero por fin ya es mía para siempreeee!!! El tema es que por lo menos en el plazo de quince días o más (seguramente más) no podrá quedar con la presentadora, así que agradecería que me sugirierais alguna receta facilita facilita para empezar, sin oes mucha molestia :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Ayer llegu? a casa a las 12 de la noche con mi th nuevecita y estuve una hora leyendo el manual de instrucciones y las recetas del libro. Me asusta un poco tanto botoncito y tanto: "importante, si es en caliente no superar tal velocidad", "que no se mojen los electrodos del vaso, etc". Pero bueno, tan tan tan tan tan complicado no es, verdad?
Espero de ahora en adelante poder participar más activamente con vosotras e ir probando, pero c**o que pasar? de intentar el roscón de reyes, que eso es para veteranas, o al menos no para gente que lleve un día con la termo.

Besos :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 04 Ene 2005 10:18

Yo creo que cualquier receta es fácil :D :D

Por ejemplo, ?os gustan las crem así Haz una, te quedarés sorprendida. O por ejemplo, el pisto tambiénes facil?iiiisimo. O una masa de pizza y la pones lo que quieras.

Ufff!!!! Todo un mundo de posibilidades a tu alcance

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Ene 2005 10:26

?NADA! No te preocupes, si hasta un "piernas" c**o yo estoy haciendo cosas que ni me las imaginaba 8)

No obstante, a nosotros nos hizo la vendedora una demostración el día que la tuvimos en casa, y yo creo que eso te suelta y te da un poco de seguridad en ti mismo.

Pero, ?nimo y al toro con decisi?n.

Va a ser peor c**o le cojas el gustillo (que se lo coger?s :D )

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Ene 2005 10:50

Mi primera receta fue la crema de calabacín. No se me olvidara porque me salio para tres días. :lol:
No dudes en empezar a usarla y pregunta todo lo que quieras que aquí te ayudaremos en lo que podamos.

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 04 Ene 2005 10:53

Hola cuquina: Bienvenida i enhorabuena.
No le tengas miedo a la míquina, todo es ponerse, y creeme una vez empiezas es dificil parar.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 04 Ene 2005 14:15

Bienvenida y enhorabuena????

Yo recuerdo que cuando me la trajeron estuve toda la noche sin dormir de la ilusión que me hacía, ya verás c**o poco a poco le pierdes el miedo y vas soltandote.

Aqui aprender?s much?iiiiisimo, te lo aseguro, este foro y la gente tan fantástica que hay en él te pone las pil así?????????

Un saludo.

Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Niobe » 04 Ene 2005 14:26

A mi cuando me la trajeron tenia tantas ganas de estrenarla que no sabia ni que hacer, cada segundo cambiaba de idea. A mi me parece que para empezar puedes hacer, c**o ya te han dicho, alguna cremita o incluso o una pizza, que a mi me salieron muy bien a la primera, y eso que yo era un desastre total en la cocina..... :cry:
Ya veras c**o le coges el truquillo enseguida.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 04 Ene 2005 14:28

Bienvenida y enhorabuena por tenerla yo estoy de los nervios porque mi marido creo que me la pidio para reyes c**o no sea asi me da algo,ahora c**o no la tenga te digo que me la compro yo en el momento que termine de pagar la bredman que ya me queda muy poquito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 04 Ene 2005 14:36

Felicidades por tu nueva adquisicion :plas: :plas: , yo te recomiendo c**o los demas una pizza o arroz con leche, eso fue lo primero que hizo mi marido, bueno, lo primero y ultimo porque no hace nada mas dice que la churmimix (c**o el la llama) es mia ?que listo!.

Lo primero que hice fue una limonada, c**o la que me hicieron en la desmostraci?n, pero ya veras c**o dentro de 2 dias la dominas y tienes un monton de ideas en la cabeza para hacer. :wink: . Yo a las 2 semanas ya me estaba atreviendo con el roscón y la verdad que cualquier receta siguiendola al pie de la letra es un exito.

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 04 Ene 2005 14:37

Felicidades por tu nueva adquisicion :plas: :plas: , yo te recomiendo c**o los demas una pizza o arroz con leche, eso fue lo primero que hizo mi marido, bueno, lo primero y ultimo porque no hace nada mas dice que la churmimix (c**o el la llama) es mia ?que listo!.

Lo primero que hice fue una limonada, c**o la que me hicieron en la desmostraci?n, pero ya veras c**o dentro de 2 dias la dominas y tienes un monton de ideas en la cabeza para hacer. :wink: . Yo a las 2 semanas ya me estaba atreviendo con el roscón y la verdad que cualquier receta siguiendola al pie de la letra es un exito.

:beso:

Responder