Os cuento mi historia (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
beb?s...

Mensaje por maig » 04 Ene 2005 17:32

? Hola Marisa ! siento que te haya ocurrido algo así... pero ten confianza mítodos hay para quedarte embarazada. Tengo una amiga de tiene un niño de dos años por el mítodo in vitro... y ella a si mismo otra amiga que tambiénlo utiliz? ... no sé que clase de problemas tenian pero... se lo curaron y consiguieron el embarazo en el Instituto Dexeus de Barcelona, al cual asisto desde hace 6 años para la diabetes... tienen un departamento de diabetolog?a excelente... c**o todo en éste instituto. Si no encuentras soluci?n ... pide hora en la Dexeus... allí tienen lo último en todo y te harén un diagn?stico del todo garantizado... si ellos no encuentran la manera es que no la hay... no tires la toalla, ni te deprimas...primero hay que curar y luego ir a por el beb? ... mi amiga lo tuvo que intentar dos veces porque no agarraba...le costó 2 millones de las antiguas pesetas... creo que 1 millón cada vez.

El telf. 93 227 47 47 - con centralita ( + 34 ) 93 227 47 47

Fax 93 211 16 54

Pg. Bonanova, 67 Instituto Dexeus - Barcelona 08017

Atenci?n 24 horas

informacion@idexeus.es

Si quieres estar segura de tener los últimos adelantos, pide hora en la Dexeus. En mi caso , diabetes, están al tanto de todas las mejoras que llegan de cualquier parte del mundo. Estoy muy contenta con sus tratamientos... y lo mejor de todo ... segura de estar perfectamente atendida y en manos de profesionales en la materia.

Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte Marisa :beso:

un beso

maig :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Ene 2005 18:43

Marisa, siento por lo que estas pasando y solo darte muchos animos.
Es vengonzoso las cosas que ocurren, que haya personas que juegan con los sentimientos y las ilusiones de gentes que su mayor deseo es el ser padres.

Animo y a por todas, :up: :up: :up:

:wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 04 Ene 2005 21:59

Solo me queda añadir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Ene 2005 09:05

Tranquila y ya veras c**o todo se soluciona y dentro de poco nos das la alegría :beso: :beso:

Responder