kisiera ke me dijeran como hacer casitas de gayetas.me ayuda:
-
gisel
- Cocinera/o

- Contactar:
hola a tod@s a ver si me podrian decir c**o podria hacer casitas de gayetas tal vez n tenga nada ke ver con vuestros temas pero me aconsejaron ke preguntara aki.me podrian ayudar.gracias
felices fiestas.... 
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: kisiera ke me dijeran como hacer casitas de gayetas.me a
No se que es una "casita de gayetas"gisel escribió:hola a tod@s a ver si me podrian decir c**o podria hacer casitas de gayetas tal vez n tenga nada ke ver con vuestros temas pero me aconsejaron ke preguntara aki.me podrian ayudar.gracias![]()
felices fiestas....
-
MUKY
- Cafetera/o

Hola, yo he hecho las galletas suecas de Atina y se que ella hace tambien casitas... te pongo su enlace con su permiso...

postlite53010-casita.html
postlite53010-casita.html
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Yo hice una vez un pesebre con masa de galleta, para hacer una casita te sirve igual.
Haces las masa de galletas con la receta que quieras y en cartulina dibujas las paredes y el tejado a la medida que tu quieras, recortas la cartulina, cada pieza por separado. Estiendes la masa y pones encima el modelo de cartulina y lo recortas. Lo horneas y cuando este frio unes los tabiques de la casita con glasa (clara de huevo hecha merenge, azugar glas y unas gotitas de limon), le puedes poner colorante a la glasa y te sirve para decorar las ventanas, las puertas, el tejado simulando las tejas, en eso puedes utilizar toda tu imaginacion.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me lo dices.

Haces las masa de galletas con la receta que quieras y en cartulina dibujas las paredes y el tejado a la medida que tu quieras, recortas la cartulina, cada pieza por separado. Estiendes la masa y pones encima el modelo de cartulina y lo recortas. Lo horneas y cuando este frio unes los tabiques de la casita con glasa (clara de huevo hecha merenge, azugar glas y unas gotitas de limon), le puedes poner colorante a la glasa y te sirve para decorar las ventanas, las puertas, el tejado simulando las tejas, en eso puedes utilizar toda tu imaginacion.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Si ya lo sabia yo... para cuestiones arquitectúnicas de estas hay que llamar a Blanca, que es mu lista y mu buena y mu deseosa de ayudar-BLANCA- escribió:Yo hice una vez un pesebre con masa de galleta, para hacer una casita te sirve igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina