DESASTRE DE POTAJE DE VIGILIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DESASTRE DE POTAJE DE VIGILIA

Mensaje por gismo » 01 Mar 2004 12:27

Bueno, un horror... Ayer amaneci? nevando en mi pueblo y yo super contenta decido que es el típico día para hacer potaje calentito... c**o la receta y suprimo lo de migas de bacalao porque odio el bacalao y pensá, total, lo elimino y ya está ¿no?? Primer error.
Luego cogí un bote de garbanzos de bote pensando que todos los garbanzos que vienen en bote estan ya cocidos, segundo error.
Tres y media de la tarde: a comeeeerrrr!!!! Se me saltaron hasta las lágrimas cuado lo probé y aunque mi marido insistía en com?rselo me negu? y hice un pescaito a la plancha que gracias a Dios tenía en la nevera... Todavía estoy deprimida, que torpeeeeeee!!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Mar 2004 12:41

gismo , no pasa nada , de los errores se aprende , o te crees que a todas nos sale siempre todo perfecto? yo una vez hice toda ilusionada una receta pollo oriental y el kilo de pechugas de pollo acab? en la basura , no habia quien lo comiera , igual si no le hubiera echado el brandy o ya no se que era , pero bueno , son cosas de la vida , animate y ya veras c**o otro dia te sale mejor .bicos

Crisss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Crisss » 01 Mar 2004 13:00

¿no vienen cocidos todos los garbanzos en bote?

La primera noticia que tengo :oops: :oops:

Besitos

Crisss

gismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gismo » 01 Mar 2004 13:02

Pues no hija, yo tambiéncreía eso, pero por lo visto tiene que ponerlo. Snif, snif...

laucel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laucel » 01 Mar 2004 13:22

A mi me paso con los garbanzos con espinacas, recien comprada la th. No sí si los garbanzos estaban cocidos o no. Yo los compré del mercadona, marca mercadona, quizas alguien lo sepa y me saque de dudas, pero cuando los probé QUE DESENCANTO, ni parecido a los garbanzos que compro.

Conclusi?n, cuando veo algo que ponga garbanzos de bote, pienso en cocerme yo mismita mis propios garbanzos y huyo de las legumbres de bote c**o alma en pena.

Besssssssitos

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 01 Mar 2004 15:25

Yo hago muchisimo ese plato y siempre sale muy bien. Utilizo los garbanzos cocidos de mercadona laucel y ademas, c**o tu gismo, no suelo hacer el panecillo. No se lo que puede haberte pasado, pero no desesperes, prueba otra vez porque es muy facilito y sale riquisimo. De verdad. Animo y al toro!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Besotes.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Mar 2004 15:39

A mi si me ha salido bien esa receta, sera la suerte del principiante.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 01 Mar 2004 16:13

Pues mira chica, no te preocupes, ahora estés muy enfadada, pero dentro de unos días ya será una an?cdota más que contarés riendo :P . Si te cuento lo que hice yo con mi primer caldo...! Mira, me pasó toda la mañana conél, tal c**o mi abuela me había enseñado. Finalmente ol?a muy bien y yo estaba orgullosa :) . Un poco antes de comer lo col? para ponerle unos fideos.... Pero qué torpeza la mía!!!! :evil: lo col? en el fregadero...s?, s?, tal y c**o te lo imaginas...fue a parar todo, to?to, to? en el fregadero :? . No veas la cara que se me puso!!!!! :cry: :cry: Ahora lo cuento muerta de risa :lol: :lol: :lol: . Un beso :wink:

Responder