OT-No he pedido nada a papa Noel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 23 Dic 2006 17:03

:( :( :cry: :cry: BUAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: QWUE MANERA DE TRANSMITIR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. TENGO LOS PELOS c**o ESCARPIAS, Y ES QUE HAS DESCRITO MARAVILLOSAMENTE TODAS LAS COSAS QUE YO SIENTO, PERO NO HE SABIDO PLASMAR. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS Y HACERNOS PARTICIPE DE TUS SENTIMIENTOS. ERES UN SOL Y TE QUEREMOS c**o ERES. :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 23 Dic 2006 17:23

Eres un solete, Encarna :D :D

Un besazo, mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Dic 2006 17:33

Joer, que bonito, me has echo saltar las lagrimas
Tienes razón en muchas cosas, esto es un foro de cocina y cuando entramos lo hacemos deseosas de encontrar recetas platos nuevos, resolver dudas , pero poco a poco vas creando lazos, y conoces pequeños detalles de una, de otra, esta esta embarazada, esta tiene una mascota nueva, esta tiene a su padre enfermo, este ......mil cosas que haces que te olvides del frio que desprende la pantalla del ordenador, y vayas mas alla, y te das cuenta de que entras para ver si esta , esa o aquel dice algo nuevo y sin darte cuenta entras a formar parte de otra famlia, nuestra familia
Yo tambiénos doy las gracias a tod@s.............
Mil besos
Feliz Navidad
Carmen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Dic 2006 17:34

:( :( :cry: :cry: :cry: ..Estoy muy sensible Encarna, quizás por estas fiestas, en las que se te obliga a ser feliz por narices....y precisamente en las que mas echas de menos a las personas que ya no están.....a las amistades que eran y ya no son :( ....a las que son y están lejos.....y ahora tu con esto, solo te digo una cosa.....eres un cielo...contigo me ha pasado lo que con algunos/as que desde que entraste en este foro...hubo conexi?n....y al poco tiempo después, cariño....el que te sigo teniendo y que va en aumento, por que día a día me vas demostrando....la estupenda persona que eres....y por eso te quiero. :cry: :cry: :cry:

??Feliz Navidad Encarnita??

:beso: :beso: :beso:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 23 Dic 2006 17:38

Quisiera decirte que através de tu mensaje nos has dejado claro c**o eres de buena persona y que nos has hecho sentir tu dulzura y cariño a todo el foro. Gracias por ser buena gente y Feliz Navidad para todos.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 23 Dic 2006 17:41

Feliz navidad, todo lo que has escrito es tan tierno... snif, en fin vamos a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hay que disfrutar estos días.

Que sigas disfrutando intensamente todo lo que hagas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aunque no te conozco personalmente, creo que puedo decir ERES UN CIELO.

:beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 23 Dic 2006 18:31

Encarna, me he emocionado de verdad, al leer todos esos sentimientos que este Foro te produce. :o :o

Has sabido expresar con palabras, lo que muchos sentimos y no sabemos transmitir.

Yo te felicito por la bondad que desprendes, ?y... qué importa que Pap? Noel, o los Reyes Magos no nos traigan nada?.
?? SI SON LOS PADRES, BOBONA, ?? Hace 2000 años que nos tienen engañado s :lol: :lol: :lol:

En fin, que me alegro de pertenecer a este Foro, porque aparte de toda la estupenda gente que en él están, estés tú que eres extraordinaria, y nos aportas esa buena onda, que en estos tiempos que corren, tanto se agradece.

Te deseo que estas Fiestas Navide?as sean muy felices para tú, y todos tus seres queridos, y que podamos seguir un año más disfrutando, entre otras cosas, de lo bueno que este Foro nos aporta.

Un beso muy fuerte.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Dic 2006 18:38

dios mio cuantas cosas bonitas me ponéis :cry: :) c**o me gusta que coincid?is con mis sentimiento, os dais cuenta c**o se trasmite a traves de esto tan fri? :duda: que llama ordenador.
no quiero contestar a ninguna en particular por que todas me merec?is el mismo cariño, pero permitirme que salude a piedad, :wink:
si que hace mucho que no entra y que participas poco y sabes una cosa? hace pocos días me acorde de ti viendo un mensaje antiguo y pensá eso que hacia mucho que no te veía por aquí. :wink:
intenta animarte y entra un poquito mas, merece la pena :)
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Dic 2006 18:48

:cry: :cry: :cry: PAISANAA qe mas echo llorar .con lo tonta qe yo me pongo en estas fiesta , tu ya me entiendes el estar tan lejos de los seres qe mas qeremos almeno yo , qe saves qe estoi sola en la isla sin mi familia , pero qe gracias a esta casa y a las personas qe en ella avita , me siento cada dia mas feliz , y qe me alegre muncho de averte conocido,y qe espero bolver averte , no me salen palabras alguna solo decirte qe eres encantadora natural c**o la vida misma , y qe te quiero . deceo qe todos tus sueños se te agan realidad ,y un feliz año 2007 -
recoje todos estos besos de corazon , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 27 Dic 2006 11:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ERES UN CIELO, Y SE TE AGRADECE TODO LO QUE DICES PERO CREO QUE TODAS SENTIMOS UN POQUITO LO MISMO QUE TU :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder