Club de lectura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Dic 2006 15:57

:nodigona: pues nos quedamos en este post y nos vamos recomendando libros si quere?s o comentandolos........
ya dire?s.... :D
Van otros dos mas El Ocho y El circulo magico de Catherine Neville, buenoss, buenos tambiénestos dos y muy etretenidos, altamente recomendables y si se ha de hacer un regalo con ellos se queda de lujo.. :wink:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Dic 2006 17:17

Cierto. El libro ese de "EL ocho" a mi me encanta. Todos los veranos me lo leo. Es increible c**o en 2 días puedo leerme casi 900 páginas. Engancha de tal forma que me acostaba alas 10, tempranito para leer, porque yo leo anets de dormirme, y llegaban las 6 y estaba leyendo. Me dormía hasta las 8 y a las 11 c**o muy tarde estaba ya despierta leyendo de nuevo.... :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Dic 2006 17:25

Ako escribió:Cierto. El libro ese de "EL ocho" a mi me encanta. Todos los veranos me lo leo. Es increible c**o en 2 días puedo leerme casi 900 páginas. Engancha de tal forma que me acostaba alas 10, tempranito para leer, porque yo leo anets de dormirme, y llegaban las 6 y estaba leyendo. Me dormía hasta las 8 y a las 11 c**o muy tarde estaba ya despierta leyendo de nuevo.... :lol: :lol: :lol:
:D si ako te comprendo perfectamente por k am? me pasó igual, :lol: :lol: :lol:
si te gusted el ocho el circulo magico te gustar? también:wink:
:beso:

ULIMICH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ULIMICH » 23 Dic 2006 03:35

Hola a todos/as
Hola Marian
Uno de mis gustos es la novela historica.
He leido libros de Alejandro Paternain. Este autor ha sido calificado c**o un cl?sico vivo, en quien se dan feliz cita la literatura, la historia y la aventura.
Entre sus libros tenemos "La cacer?a", relata las peripecias y combates de una goleta corsaria artiguista entre 1819 y 1821, durante la campa?a naval que abarca el per?odo de las invasiones portuguesas. A bordo de embarcaciones ligeras y audaces c**o ?sa, marinos norteamericanos y de otras nacionalidades pelearon bajo el pabellon tricolor por la independencia de Uruguay, constituyendo la primera marina de guerra de ese país.

No tengo el tiempo que quisera para leer.
Me gustaría leer las memorias de guerra de Winston Churchill, he encontrado en otros libros citas a este material. Comentarios que me atrapaban a saber más.

Un buen libro sobre la vida de Lutero seráa otro anhelo.

Saludos Ulises Michael
El conocimiento es poder

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Dic 2006 03:59

Acabo de ver la pelicula "B?ilame el agua" en la 2. Es preocisa. Por lo que he encontrado por ahí está sacada de la novela con su mismo titulo "B?ilame el agua" de Daniel Valdes. Por lo que he leido el libro es id?ntico a la peli (nada de esas "interpretaciones que no tienen nada que ver").
Os recomiendo, al menos, que os veais la pelicula. Preciosa. Dura. Pero preciosa.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 23 Dic 2006 21:24

hola a todos , cuando he empezado a leer los mensajes se suponia que la gente iba a quedar para comentar ellibro etc, pero ay un paron y nadie a comentado nada de eso. pero bueno que me gustaria a puntarme y os digo los libros que me han gustado
LOS PILARES DE LA TIERRA
EL MEDICO(quien le gusto los pilares este seguro que tambien)
11 MINUTOS
LA DAMA Y EL UNICORNIO
ahora me he apuntado a la biblio y en vez de comprar los pillo alli, el otro dia me cogi el ultimo de matilde asensi TODO BAJO EL CIELO y por la pagina 200 lo devolvi,(el ultimo caton si me gusto)
y ahora estoy con LA SOMBRA DEL VIENTO que tiene muy buena pinta
ahhhhhh sobre la peli BAILAME EL AGUA solo decir que geniallllllllllll, me encanto.bueno no me enrollo mas jajaja

PD alguien sabe que paso con eso del club que tenian que leer el libro de dorian gray'

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 23 Dic 2006 22:15

ME ENCANTA LA IDEA Y HE LEIDO GRAN PARTE DE LOS QUE HABEIS PUESTO POR AHI ESTA VEZ VOY TARDE PORQUE HE VISTO QUE EMPEZABAIS EL DIA 20 Y YO LO TENGO NI NADA LO TENDRIA QUE COMPRAR Y SE ME PASARIAN OTRO PAR DE DIAS PERO PARA EL SIGUIENTE ME APUNTARE :plas: :plas:

ULIMICH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ULIMICH » 24 Dic 2006 02:53

Hola a todos/as

Otro autor que me ha gustado es Frank E. Peretti dentro del genero novela.
Es el destacado autor de Penetrando la oscuridad, Esta patente oscuridad y Tily, publicados por Editorial Vida. El y su esposa B?rbara residen en la costa pacáfica del noroeste de los Estados Unidos.

Novela: Penetrando la oscuridad
La historia comienza en Baskon, un pequeño pueblo rural, situado lejos de la autopista... Un intento de homicidio, un caso de identidad equivocada - ?o encubrimiento? - un un juicio despiadado contra una escuela cristiana que lucha por sobrevivir. Sally Beth Roel, joven, solitaria, fracasada, "inconforme rezagada", resulta enredada en medio de esos sucesos extraños, huyendo para salvar su vida mientras rememora su pasado tenebroso.
Por todo el vasto panorama de acciones emocionantes, el viaje de Sally Roel es un cuadro penetrante de nuestra época, un reflejo de nuestros descarr?os y un recordatorio vavido del poder redentor de la cruz.

Es una novela muy interesante.

Mis mejores deseos
Ulises Michael

Busquemos la verdad y ella marcara un nuevo tiempo.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 24 Dic 2006 10:42

lululazos, me parece que lo del dia 20 era para septiembre(a menos me sale a mi esa fecha) el ultimo mensaje es de septiembre y luego ya empieza alguien por ahora por diciembre, por eso preguntaba que paso por que no siguieron igual le enviare algun privado a las que participaron al principio a ver que me dicen porque la idea era muy buena.bueno FELIZ NOCHE BUENA A TODAS

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 24 Dic 2006 10:57

No habia visto este foro hasta ahora, me encanta leer y me gustaria mucho comentar los libros con todas vosotras, el ultimo que he leido es la Ultima Cena, me gustan los libros de historia, bueno en general culaqueir libro.
Besitos y feliz Navidad y no dejeis de comentar vuestros libros.

Responder