Besitos
-
Nancy
- Jefa de cocina

Te deseo que hayas pasado un feliz día imagino que de tu cumpleaños...pero de todos modos si no fue tu cumple da igual...os deseo a todas que hayais pasado un feliz dia....y por cierto ?de dónde habeis sacado esas super mu?equitas tan bonitas de vuestro avatar con nombre incluido?? soy muy envidiosa...yo tambiénquiero una
ops:
Besitos
Besitos
-
Anonymous
Re: felicidades
Nos los regal? Pina, pedile uno que ella es un amor y seguramente te lo haréNancy escribió:Te deseo que hayas pasado un feliz día imagino que de tu cumpleaños...pero de todos modos si no fue tu cumple da igual...os deseo a todas que hayais pasado un feliz dia....y por cierto ?de dónde habeis sacado esas super mu?equitas tan bonitas de vuestro avatar con nombre incluido?? soy muy envidiosa...yo tambiénquiero unaops:
Besitos
-
cucameva
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: felicidades
gracias nancy!!!!! Pina me lo regalo!!!!!!Nancy escribió:Te deseo que hayas pasado un feliz día imagino que de tu cumpleaños...pero de todos modos si no fue tu cumple da igual...os deseo a todas que hayais pasado un feliz dia....y por cierto ?de dónde habeis sacado esas super mu?equitas tan bonitas de vuestro avatar con nombre incluido?? soy muy envidiosa...yo tambiénquiero unaops:
Besitos
-
Invitado
Noooo.... me gustaria que Pina me hiciera uno personal .....Susana Olivero escribió:Pero si el que tenés es hermoso, va justo con lo que exudas, afecto, cariño.......ALMAMENTA escribió:Precioso Pina .....me esta dando envidia :roll: te puedo pedir uno para miops:
Sse me olvidooooo
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pina me da mucha verguenza
ops:
ops: .... además que no soy yo muy pedigue?a...bueno de recetas si claro...pero es que esas mu?equitas me encantan
ops:
ops: ...la que se identificar?a conmigo seria una así rosita o morada o azulita...bueno si no te es mucho trabajo
ops:
ops: ...
Si no puede ser no te preocupes cielo....no pasa nada....
Besitos
Si no puede ser no te preocupes cielo....no pasa nada....
Besitos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: