estoy de los nervios:
-
- Ayudanta/e de cocina
os cuento.He hecho la masa del roscon por la th 21 y a la hora y media casi se me sale de la jarra y cuaqndo lo he sacado con las manos impregnadas en aceite esta pegagosa y no la domoni el olor es estupendo pero parece pez la he dividido y he amasado un poco con harina y lo he metido al horno la otra parte lo he metido de nuevo enla termomix y le he echado un poco mas de harina no se a que se debe me habre pasado con la levadura a que se llama nuez Q HA PASADO A MI MASA!!!!!!!!!!!!!Un beso
-
- Ayudanta/e de cocina
No te apures. Lo de que se salga del vaso es perfecto, eso es que leva bien. Hay que dejarla hasta que sobresalga por el agujero y levante el cubilete de su sitio. Hasta ahí, bien.
Lo de lo pegajoso del asunto, tambiénes normal. Si has echado las medidas indicadas, todo va bien. Sólo hay que no desesperarse y modelarlo con las manos aceitosas (yo a veces tambiénembadurno de aceite un poco la masa por arriba para poderla estirar mejor). Es que si le echas más harina, luego suele quedar más duro.
Lo de lo pegajoso del asunto, tambiénes normal. Si has echado las medidas indicadas, todo va bien. Sólo hay que no desesperarse y modelarlo con las manos aceitosas (yo a veces tambiénembadurno de aceite un poco la masa por arriba para poderla estirar mejor). Es que si le echas más harina, luego suele quedar más duro.
-
- Subjefa/e de cocina
Mañana os cuento??
Voy a casa de mis consuegros y quiero llevarlo templadito...
Ya os contaré?
Ya os contaré?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o