quereis programa de patrones(EDITO CON ENLACE DE DESCARGA):
-
CAROL3090
- Cocinera/o

HOLA TARTALISA ME PARECE QUE TIENES RAZON ES DE PUNTO DE CRUZ ME CONFUNDIRIA AL PONERLO PERO c**o NADIE ME HABIA DICHO NADA PUES NO LO HABIA VISTO PERO HE PUESTO EL ENLACE BUENO EN EL PRIMER POSTtartalisa escribió:Hola
ya me he descargado el enlace de la primera página, pero el programa es de punto de cruz, para convertir cualquier foto o dibujo en punto. Y además es sólo para 15 días.![]()
El programa que deciis de patrones no lo encuentro. Me lo podiais aclarar, porfa?![]()
De todas formas mi correo es: emilio_isabel@yahoo.es, por si me podeis mandar el de patrones
-
CAROL3090
- Cocinera/o

Carol, me lo mandas ahora tu a mi...???Amparo escribió:ya lo tengo muchas gracias eres un sol y es cierto que no es el mismo que el que yo tengo![]()
![]()
![]()
amparo22arrobagmail.com
garciasss
AMPARO EN EL PRIMER POST QUE PUSE ESTAN LOS ENLACES DE DESCARGA SOLO PINCHAS Y LUEGO LE DAS A DOWNLOAD Y YA ESTA
-
mameluca
- Cafetera/o

programa patrones
carol en el primer mensaje hay dos para bajar , el primero punto de cruz si se puede bajar, pero el segundo no se puede cuando bajo el primero no puedo verlo no se c**o hacerlo parece facil pero no puedo.- he recibido tu privado pero no veo por ningun lado serial o generate .- por favor si tienes un rato dimelo soy un poco pardilla en lo de la en informatica me cuenta un poco muchas gracias