desastre del roscon:
-
lala
- Pinche de cocina

El dia de reyes y sin roscon
El primero para mi hijo celiaco, me salio muy duro c**o una piedra osea para tirarlo. Decidi hacer un segundo, estaba convensida que me iva a salir bien. Este año no lo iva a comprar, pero a pesar que me rei mucho haciendolo la masa se me pegaba en las manos no habia manera de formar el roscon,con mucho sacrificio logre mas o menops hacerlo. Claro estaba fatal una pinta horrible,yo seguia insistiendo y adornandolo lo meti en el horno y tambien duro ,aunque este de sabor no esta muy malo.Total que este año no comemos el roscon, pero no me dare por vencida, y aqunque no sea reye seguire haciendolo hasta que lo consiga.......

-
lolo
- Repostera-pastelera/o

horno de aire
en el horno de aire tambien hay que poner un vaso de agua dentro del horno

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

Re: desastre del roscon
di c**o lo has hecho y que receta y a si te podremos aconsejar, yo todos los que he hecho me han salido riquisimos,cuenta c**o lo has hecholala escribió:El dia de reyes y sin rosconEl primero para mi hijo celiaco, me salio muy duro c**o una piedra osea para tirarlo. Decidi hacer un segundo, estaba convensida que me iva a salir bien. Este año no lo iva a comprar, pero a pesar que me rei mucho haciendolo la masa se me pegaba en las manos no habia manera de formar el roscon,con mucho sacrificio logre mas o menops hacerlo. Claro estaba fatal una pinta horrible,yo seguia insistiendo y adornandolo lo meti en el horno y tambien duro ,aunque este de sabor no esta muy malo.Total que este año no comemos el roscon, pero no me dare por vencida, y aqunque no sea reye seguire haciendolo hasta que lo consiga.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lala
- Pinche de cocina

-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
lolo
- Repostera-pastelera/o

ROSCON
YO HICE TRES ROSCONES Y BUENOS 2 DE PRINCIPIANTES Y OTRO EL DE AIRES LA MASA UN POCO PEGAJOSA PERO MU BUENOS ME SALIERON.
c**o SABEIS EL PRIMERO ME SALIO BUENO PERO LO TUVE QUE TIRAR POR HIGINE ME CORTE UN DIDO CON LA CUCHILLAS Y MANCHE DE SANGRE LA MASA, AUN ASI LO HICE PARA HACER PRUEBAS YA QUE ERA EL PRIMERO Y ESTRENABA MI HORNO DE AIRE Y SALIO DE CINE PERO LO TIRE POR LO DEL ACCIDENTE
POR TODOS LO DEMAS CONPANCIENCIA Y UNA CA?A MEJORAREMOS

c**o SABEIS EL PRIMERO ME SALIO BUENO PERO LO TUVE QUE TIRAR POR HIGINE ME CORTE UN DIDO CON LA CUCHILLAS Y MANCHE DE SANGRE LA MASA, AUN ASI LO HICE PARA HACER PRUEBAS YA QUE ERA EL PRIMERO Y ESTRENABA MI HORNO DE AIRE Y SALIO DE CINE PERO LO TIRE POR LO DEL ACCIDENTE
POR TODOS LO DEMAS CONPANCIENCIA Y UNA CA?A MEJORAREMOS
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina