semont escribió:osu! melo, te resfriaste, cuidate, que te den mimitos y a ponerte buena ligerito eeeeh, que no queremos más bajas este año. besitos

dreami dreami, no te hace ilu que la plantita haya tenido a su reto?o en estas fechas tan especiales???dreamita escribió:Joeeer, pues si fuera yo la planta en vez de sacando flores al mundo estaráa enterrandome en la tierra cuál patata.
Verás que bien la va por infelizSe ve que no ha aprendido nada de las personas
c**o ve?s sigo con mi esp?ritu navide?o a flor de piel![]()
parece que de tanto pedirlo,tanto pedirlo, ala, ahí tienes al masajista y al catarro, que plan!!!anuca escribió:Pero dreamita, que te paaasa, pobre flor c**o lea lo que has puesto se va a suicidar directamente![]()
![]()
![]()
Melo ya mismo te mando el masajista para que no me llames traidora, tonta no ves que si no te pones malita no lo puedes catar![]()
![]()
![]()
ya veras que pronto te mejoras
melocomoton escribió:dreami dreami, no te hace ilu que la plantita haya tenido a su reto?o en estas fechas tan especiales???dreamita escribió:Joeeer, pues si fuera yo la planta en vez de sacando flores al mundo estaráa enterrandome en la tierra cuál patata.
![]()
![]()
nooooooooooooooooooooooooodreamita escribió:melocomoton escribió:dreami dreami, no te hace ilu que la plantita haya tenido a su reto?o en estas fechas tan especiales???dreamita escribió:Joeeer, pues si fuera yo la planta en vez de sacando flores al mundo estaráa enterrandome en la tierra cuál patata.
![]()
![]()
Grrrrrr, no me gusta la Navidad. ¿Se nota?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados