Para alguna estilista o peluquera apa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Para alguna estilista o peluquera apa?

Mensaje por linense » 06 Ene 2005 15:39

Siento preguntar esto en un foro de cocina pero espero que me ayudeis.
Es sobre mi pelo, tengo todas las puntas achicharradas, me lo corto y a los 2 meses otra vez. ¿Hay alguna sustancia tipo germen de trigo, levadura de cerveza o vitaminas que me lo pueda arreglar un poco? tENGO UN ESTROPAJO POR MELENA. :cry: :cry: :cry:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Ene 2005 18:14

LINENSE, MUCHAS VECES DEPENDE DEL PELO QUE TENGAS. YO TENGO EL PELO SUPERFINO Y POR MUCHOS CIDADOS QUE LE DE, SIEMPRE IGIAL. PARECE QUE NO TIENE FUERZA, NO TIENE CAIDA...EN FIN UN DESASTRE. CON EL SECADOR SE ME QUEDA MUY BIEN,PERO CLARO, TAMPOCO SE PUEDE ABUSAR. EN MI PRIMER EMBARAZO TEN?S EL PELO DE PENA. FUI A LA DERMAT?LOGA Y ME RECOMEND? UNOS SOBRES LLAMADOS GELONIC. AL CABO DE MES Y MEDIO MI PELO SE RECUPER? MUCHO, BASTANTE DIR?A YO.NO ME ACUERDO SI ERAN UNO O DOS SOBRES. MI PELO RECUPER? EL BRILLO Y SUAVIDAD. LOS SOBRES NO SE RECETAN. VAS A LA FARMACIA Y YA E?ST?. ES A BASA DE OLIGOELEMENTOS. MIS U?AS TB SE RECUPERARON . ESTOS PRODUCTOS REALIZAN SU FUNCI?N DESDE DENTRO. TB HAY SERUMS PARA LAS PUNTAS ABIERTAS. EN EL MERCADONA HAY UN RECUPARADOR DE PUNTAS ABIERTAS MUY BUENO. ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pelo estropeado

Mensaje por mary » 06 Ene 2005 18:45

Compra en el herbolario levadura de cerveza,,es buena para el pelo y piel. La hay en pastillas y en polvo ,te la tomas todos los dias dos pastillas ? una cucharada.Tambien te puedes echar alguna mascarilla de crema. :beso: :beso: :beso: Mary

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 06 Ene 2005 18:47

Una amiga tuvo el mismo problema y la soluci?n fue la siguiente.
Cortar el pelo hasta donde está estropeado y comprar en la peluquería, ya que tiene que ser producto para profesionales, la gama de productos adecuada para tu tipo de cabello: champ? y mascarilla hidratante (dejarla puesta unos 5/10 minutos) para uso diario y, también, una buena mascarilla nutritiva que hay que aplicar una vez a la semana. Esta última, se debe aplicar de la siguiente forma: extendi?ndela por pelo, ponte un papel de aluminio alrededor de la cabeza, dale un poco de calor con el secador, envuelve la cabeza con una toalla, y dejalo unos 15/20 minutos, luego aclara y ya te lo secas etc... El tratamiento hay que hacárselo todas las semanas y de por vida, o sea, que no es un mes y luego olvidarse. El resultado, puedo asegurarte que es espectacular, pero exige mucha constancia.

Responder