Feliz Ma?ana De Reyes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Feliz Mañana De Reyes!!

Mensaje por Bianca » 06 Ene 2005 10:05

Esos niños corriendo por el sal?n, uno gritando los pu?os de Hulk!, La diana electrúnica, la otra diciendo no se qué porque aún no se la entiende bien, ese Rosc?n casero que se te saltaban los ojos nada más verlo y ese chocolate calentito,y que día más bonito hace hoy aquí (un solazo maravilloso!) y en que maravilla se convierte tu vida cuando tienes niños!

No sabe?s c**o he disfrutado esta mañana madrugando y bajando al sal?n para ver si los Reyes y los camellos se lo habían comido todo, mira mam? no ha quedado nada!!

Que suerte, que suerte tengo! así c**o me va a tocar la loter?a, ni la pedrea ni no de no :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Ene 2005 10:22

Qué envidia me das. Mi peque aún tiene dos meses, pero ya disfrutaremos, ya. A?n recuerdo cuando tenía esto mismo con mis hermanos (al pequeño le llevo diez años). Tengo ganas de volver a vivir algo así.
Y lo del roscón... :cry: ya te contó en el otro mensaje.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 06 Ene 2005 10:36

Siiii, me siento identificada!!! la verdad es que yo tambiénlo disfruto muchísimo. Cuando tienes niños, volvemos un poco a la infancia ¿verdad? Ahora andan los tres por ahí jugando con un subid?n tremendo!!! jajjaja y nosotras con el roscón en la barriga (que bien me ha sentado, la verdad), y eso que el mío era comprado. A ver si la próxima vez me atrevo a hacerlo yo.

Por cierto, una de las cosas que han tra?do a mi hija son los Sea monkeys (monos de mar) ?alguno los conoc?is? (me da un poco de asquete, la verdad, pero fue la petici?n que hizo en primer lugar) Son unos huevos que se echan en agua y salen unos bichitos... :o (ufff, no quiero ni pensarlo)

Bueno, besos a todos y a disfrutar del día. :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Ene 2005 10:44

pues me dais un poco de envidia,porque esa etapa de los niños pequeños ya paso para mi y la echo de menos,pero de todas formas seguimos teniendo ilusion la mañana dereyes !!!que nervios!!!!.un beso :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

¿Qué delicia???

Mensaje por Flora » 06 Ene 2005 10:50

Cuando hay niños pequeños en casa... yo estoy esperando que mi hija mayor me haga abuela, porque tengo los roscones, incluso uno pequeñito para que mi hijo desayune... hice otro grande para comer este mediodía todos...

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bianca

Mensaje por lolo » 06 Ene 2005 15:27

que los disfrutes y que la vida te todo lo bueno que siembras. :dientes:

te debo un cafe del dia de mi santo soy gasparin :wink:

y los roscones viento en popa :D

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bianca

Mensaje por Bianca » 06 Ene 2005 20:35

lolo escribió:que los disfrutes y que la vida te todo lo bueno que siembras. :dientes:

te debo un cafe del dia de mi santo soy gasparin :wink:

y los roscones viento en popa :D

vaya el primer santo forero del año! Felicidades! :beso:

Y el café cuando quieras, de Alicante a Estepona es todo costa y el paseito agradable, así que saltito al coche y merienda en Estepona, que te invito yo al café :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Ene 2005 20:41

Bianca, las mias ya se han hecho mayores, pero me acuerdo hace unos años cuando los reyes andaban por la noche repartiendo regalitos y algunas veces los dejaban escondidos detras de los sillones, y las niñas se levantaban a las 7 de la mañana y ven?an a la cama a despertarnos porque estaban muy nerviosas, y yo no podía levantarme a esas horas del cansancio que tenía...... buff!, que alegría lev?ntate ojeroso camino del sal?n... y oh!, no han venido los reyes magos..... y ellas zas, corriendo a buscar portodos lados...hasta que zas daban con el tesoro.... en fin, me suena esa felicidad. Disfruta de tus criaturas mientras puedas... besos. 8)

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Ene 2005 22:03

Angel escribió:Bianca, las mias ya se han hecho mayores, pero me acuerdo hace unos años cuando los reyes andaban por la noche repartiendo regalitos y algunas veces los dejaban escondidos detras de los sillones, y las niñas se levantaban a las 7 de la mañana y ven?an a la cama a despertarnos porque estaban muy nerviosas, y yo no podía levantarme a esas horas del cansancio que tenía...... buff!, que alegría lev?ntate ojeroso camino del sal?n... y oh!, no han venido los reyes magos..... y ellas zas, corriendo a buscar portodos lados...hasta que zas daban con el tesoro.... en fin, me suena esa felicidad. Disfruta de tus criaturas mientras puedas... besos. 8)
Que bueno leerte! :D , llevabas missing unos días que tal el curro volvi?ndote loco, no?

pues sobre lo de disfrutar, disfruto c**o una loca, me lo paso pipa y eso que yo no era muy navide?a ni muy de Reyes, pero ahora decoro la casa con mimo y me lo paso en grande envolviendo sus regalos y pensando en la cara que van a poner cuando los vean :D

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 07 Ene 2005 11:11

? QUE BIEN SUENA ! Bianca :plas: :plas:

Me has hecho recordar cuando los míos eran pequeñajos :cry: :cry:

No obstante, aunque ahora es distinto tambien tiene mucho encanto la mañana de Reyes, sobre todo porque ellos tambien piden algo para mi de su parte..... :lol: :lol: :lol:

Responder