QUIEN NO HA HECHO ROSCON????:
-
Re: QUIEN NO HA HECHO ROSCON????
wald escribió:soy la unica?
Tranquila yo te doy el mio , por eso no te preocupes amigaaaaaaaaa... te lo mando de verdad......
Biquiños

Pina
-
Re: QUIEN NO HA HECHO ROSCON????
Maribele tampocowald escribió:soy la unica?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Susu estan de dulces ya hasta la coronilla, me traje de Espa~na tres kilos de bombones que me reglal? mi cu~nado, tambiéntraje polvorones, turr?n de chocolate de suchard (10 tabletas), de Turquña traje halva de varias clases y otros tipos de dulces y admás hice galletas y tambiéndos masas de trufas de chocolate y mi vecina (la portuguesame ha regalado mas galletas. Y de todo eso solo quedan tres bombones y una masa de galletas en el frigo sin hornear.Susana Olivero escribió:¿Y tus hijos o te mataron?JosefinaGonzález escribió:no te preocupes que yo no he hecho este a~no
Además de los postres que he hecho estos dias c**o pana cotta y coulant y las tartas del otro día de mi cu~nada
-
- Jefa de cocina
wald, no solo la falta de tiempo es que no puedo ver dulces ni en pintura hasta mucho tiempo.wald escribió: pina,gracias![]()
sus?, ella tiene excusa con la peque![]()
chefa, tu tambien tienes excusa con todo el meneo que te traes con tanto cambio de pais![]()
la verdad es que no lo he hecho porque para dos....luego estamos comiendolo todo el dia