Una preguntilla...:

Responder
isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una preguntilla...

Mensaje por isiscr » 29 Dic 2006 12:20

A mi el café y las infusiones no me gustan sin azucar y con el edulcorante no puedo, me dan arcadas. Puedo sustituir el azucar por la fructosa en el café y las infusiones? Ya se que en los bizcochos sí. Y en el flan de bellablanca en el micro? Perdonar por la pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero no vaya a ser contraproducente o algo. Otra cosa, si c**o legumbre, puedo comer despues algo de proteina e hidrato o no?:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una preguntilla...

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 12:28

isiscr escribió:A mi el café y las infusiones no me gustan sin azucar y con el edulcorante no puedo, me dan arcadas. Puedo sustituir el azucar por la fructosa en el café y las infusiones? Ya se que en los bizcochos sí. Y en el flan de bellablanca en el micro? Perdonar por la pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero no vaya a ser contraproducente o algo. Otra cosa, si c**o legumbre, puedo comer despues algo de proteina e hidrato o no?:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si claro, solo que si habitualmente le pones 2 cucharillas, pues le pones sólo 1. De todos modos hay edulcorantes que no son la sacarina que son menos... artificiales. Ve probando a ver que tal, yo de momento tengo 4 distintos en casa (aspartamo, sacarina, fructosa y uno de svelttese que no se ni que lleva jajajajajaja) ;)

Si si, las legumbres tienen que ir siempre acompañadas de HCC, para que sean completitas, pero luego le puedes añadir más Prote?nas y verduritas sin problemas.

:beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 29 Dic 2006 12:34

Gracias yilana por ser tan rápida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 29 Dic 2006 12:49

A mi el edulcorante líquido me gusta mucho....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 14:36

arnak escribió:A mi el edulcorante líquido me gusta mucho....
Jo, pues eso es una suerte, porque yo no puedo con él. Lo uso en las infusiones cuando las hago, porque pongo poquito y las hago fuertecillas, que si no tampoco. Pero en el café ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Dic 2006 15:56

A mi si que me gusta la sacarina,y siempre pongo mas de la cuenta,
porque me gustan las cosas muy dulces :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Dic 2006 17:08

Yo me he acostumbrado a tomar el café sin azúcar, y ahora no me gusta nada con azúcar. Hasta el punto que si me lo ponen con azúcar (esto que vas de visita, y por hacerte el favor te lo traen con el azúcar puesto), no me lo puedo tomar.
Y las infusiones también.
Cuando empec? a tomarlo sin azúcar no me lo creía, y mis primas me decían que una vez te acostumbras ya no vuelves a tomarlo con azúcar. c**o siempre, cabezota, les decía que eso era imposible. Y c**o siempre tuve que dar el brazo a torcer. Es asombroso lo rápido que nos desacostumbramos al sabor del azúcar. En verdad... se que será impopular por esto pero... el azúcar mata los sabores :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder