Hola tenia un monton de recetas guardadas que ya no puedo buscar en el foro sabeis si se terminara de arreglar y poder verla ?
otra cosa hice el flan de chocolate del recetario de frodo con la mitad de ingredientes pero no cuajo nada alguien la echo me gustaria saber su opinion
gracias a todos
DUDAS:
-
- Administradora
- Contactar:
Re: DUDAS
[quote="PACAMANCRIS"]Hola tenia un monton de recetas guardadas que ya no puedo buscar en el foro sabeis si se terminara de arreglar y poder verla ?
Nacho está trabajando en ello, esperamos que pronto podamos tener lista la base de datos...
Un saludo,
Vicky
Nacho está trabajando en ello, esperamos que pronto podamos tener lista la base de datos...
Un saludo,
Vicky
-
- Jefa de cocina
Yo si lo he hecho, bueno no se si sera la misma receta. Lo hice con la mitad de ingredientes, pero le eche la misma cantidad de flan Royal por error y c**o se me quedo muy bien desde entonces no le reducco el flan.
FLAN DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
300 gr de chocolate
40 gr de flan Royal
800 gr de leche entera
200 gr de nata liquida
Caramelo liquido para el molde
ELABORACION:
Echar todos los ingredientes menos el caramelo liquido en la th, poner 10 minutos a velocidad 2 y 90?
Poner el carmelo liquido en un molde
Echar la mezcla y a la nevera a enfriar
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
FLAN DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
300 gr de chocolate
40 gr de flan Royal
800 gr de leche entera
200 gr de nata liquida
Caramelo liquido para el molde
ELABORACION:
Echar todos los ingredientes menos el caramelo liquido en la th, poner 10 minutos a velocidad 2 y 90?
Poner el carmelo liquido en un molde
Echar la mezcla y a la nevera a enfriar
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
-
- Pinche de cocina