Hola a todos/as
Esta bueno que se van agregando diferentes personas con variedad de gustos.
Los libros de historia me atraen mucho. Viendo la historia tenemos respuesta a muchas de nuestras preguntas.
Feliz Navidad y Año Nuevo
Ulises Michael
No hay poder en la fecha ni en el nuevo año, los cambios vendran por la verdad residiendo en nuestros corazones. ?Cual es la verdad?
Club de lectura:
-
- Pinche de cocina
INTERROGANTES
Hola
Los invito a contestar algunas preguntas y a plantear otr así
Cuando toman un libro creen todo lo que este dice?
No les parece que es importante ver diferentes opiniones sobre algun asunto planteado o que nos planteamos?
Que buscan los autores?
Escudri?o diferentes libros buscando la verdad sobre algún asunto o prefiero quedarme con lo primero que llegó a mi vida?
Bueno, los animo a participar, pienso que está dentro del tema.
Saludos Ulises Michael
Feliz año, aunque la felicidad pueda estar en una cambio de ruta.
Los invito a contestar algunas preguntas y a plantear otr así
Cuando toman un libro creen todo lo que este dice?
No les parece que es importante ver diferentes opiniones sobre algun asunto planteado o que nos planteamos?
Que buscan los autores?
Escudri?o diferentes libros buscando la verdad sobre algún asunto o prefiero quedarme con lo primero que llegó a mi vida?
Bueno, los animo a participar, pienso que está dentro del tema.
Saludos Ulises Michael
Feliz año, aunque la felicidad pueda estar en una cambio de ruta.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que depende del libro, pero sobre las cuestiones que planteas supongo que terefieren a libros historicos omás bien a temas con dos visiones distintas de una misma realidad.
Si es sobre esto último creo que por mucho que leamos diferentes posturas siempre nos creeros lo que a priori sea lo que opinamos, esto es, si hablamos de idologias siempre creeremos la que a nuestro juicio sea nuestra prefereida aunque ninguno diga la verdad ya que nada es blanco o negro aunque para nosotrosasi sea.
En general cuando leo un libro busco divertirme, pasar un rato agradable y que me haga disfrutar.
En cambio si busco informarme sobre un tema siempre tendre en cuenta mi primera opinión ya que el humano siempre cree tener la razón por mucho que nos las circunstancia nos haga cambiar.
Yo planteo ahora una pregunat cuando vais a leer un libro que mirais la contraportada para saber si os gusta o haceis caso de las lista de los más vendidos, o preferis la opinión de alguien que lo haya leido.
yo generalmente hago la primera si me engancha me lo leo sino no.
saludos y felices fiestas
Si es sobre esto último creo que por mucho que leamos diferentes posturas siempre nos creeros lo que a priori sea lo que opinamos, esto es, si hablamos de idologias siempre creeremos la que a nuestro juicio sea nuestra prefereida aunque ninguno diga la verdad ya que nada es blanco o negro aunque para nosotrosasi sea.
En general cuando leo un libro busco divertirme, pasar un rato agradable y que me haga disfrutar.
En cambio si busco informarme sobre un tema siempre tendre en cuenta mi primera opinión ya que el humano siempre cree tener la razón por mucho que nos las circunstancia nos haga cambiar.
Yo planteo ahora una pregunat cuando vais a leer un libro que mirais la contraportada para saber si os gusta o haceis caso de las lista de los más vendidos, o preferis la opinión de alguien que lo haya leido.
yo generalmente hago la primera si me engancha me lo leo sino no.
saludos y felices fiestas
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A mi megusta leler por leer me sirve para evadirme y distraerme leo en cualqueir sitio,aunque si son libros de historia o ensayos me gusta conocer la opinion de mas de una persona sobre el tema lo cual em da una vision mas amplia, creo que es a eso a lo que te refieres.
Feliz año a todos lo hemos empezado hoy.

Feliz año a todos lo hemos empezado hoy.

-
- Novata/o
Estupenda idea, si señora. A mi me resulta dificil recomendar libros pues entiendo que para gustos.............., a pesar de ello y si tengo que recomendar alguno, por supuesto, La sombre del viento, una maravilla y quizas, me atreva a recomendar Dracula de Stoker, Los pilares de la Tierra y cien años de soledad.
Un aplauso por la idea

Un aplauso por la idea

-
- Pinche de cocina
INTERROGANTES
Hola a todos/as
Feliz año
Hola Margal1982
Generalmente tomo un libro con diferentes iniciativas, a veces tan sol? deseo distraerme, pasar el rato y en otros casos interiorizarme de algún tema.
En mi elección no me llevo por la lista de los 10 más leidos. Tomo en cuenta las recomendaciones, el comentario del libro y las referencias del autor para decidirme.
Saludos Ulises Michael
La investigaci?n y la objetividad nos llevan a buen puerto.
Feliz año
Hola Margal1982
Generalmente tomo un libro con diferentes iniciativas, a veces tan sol? deseo distraerme, pasar el rato y en otros casos interiorizarme de algún tema.
En mi elección no me llevo por la lista de los 10 más leidos. Tomo en cuenta las recomendaciones, el comentario del libro y las referencias del autor para decidirme.
Saludos Ulises Michael
La investigaci?n y la objetividad nos llevan a buen puerto.
-
- Pinche de cocina
club de lectura
Hola a todos/as
?Han visto algún club de lectura por internetú
De esta manera podriamos compartir con seguridad las opiniones sobre algún libro. Lo ideal s?r?a elegir o votar sobre un determinado número de libros que este en exposición.
Bueno, espero sus opiniones, sus aportes.
Hasta luego.
Ulises Michael
?Han visto algún club de lectura por internetú
De esta manera podriamos compartir con seguridad las opiniones sobre algún libro. Lo ideal s?r?a elegir o votar sobre un determinado número de libros que este en exposición.
Bueno, espero sus opiniones, sus aportes.
Hasta luego.
Ulises Michael
-
- Pinche de cocina
CLUB DE LECTURA
Hola a todas/os
Han visto algo sobre los ebooks?
Que programas estan usando?
Hay club de lectura en el ciberespacio?
Saludos
Ulises Michael
Vivo el hoy o ......