Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos):
-
- Cocinera/o
melocomoton escribió:pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!!Hanako escribió:y tú, melo???????????
ya me has pillao en reversa![]()
![]()
?
![]()
con el trabajito que me cuesta pa ir parribita...
en fin, no me voy a quejar, teniendo en cuenta que solo yo sí lo que me he comido desde que estoy de vacaciones: 62,9
todavía pertenezco al selecto club de las del 2 pero al paso que voy... (esta tarde tengo paseo por los madriles, churrer?a, teatro, cena y copas)
c**o autocastigo voy a cambiar el ticker (asi me daré mas rabia)
c**o autocompensaci?n por lo bien que voy con el tabaco (ni un solo cigarrillo desde el domingo eh!!!!) me pondré el IMC![]()
![]()
os quiero chicas

-
- Subjefa/e de cocina
NI MODO, mi flor, ni modo!!! esto hay que arreglarlo en cuanto se pueda eh!! pero hoy no, hoy va a sí imposible!!!!Hanako escribió:Melo,melocomoton escribió:pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!!Hanako escribió:y tú, melo???????????
![]()
?
![]()
en fin, no me voy a quejar, teniendo en cuenta que solo yo sí lo que me he comido desde que estoy de vacaciones: 62,9
todavía pertenezco al selecto club de las del 2 pero al paso que voy... (esta tarde tengo paseo por los madriles, churrer?a, teatro, cena y copas)
c**o autocompensaci?n por lo bien que voy con el tabaco (ni un solo cigarrillo desde el domingo eh!!!!) me pondré el IMC![]()
![]()
os quiero chicas
la verdad es que creo que el ticker nos recuerda tooo toooito, yo por eso lo cambio cada rato. En fin: NI MODO!!!
je je je
Divi?rtete!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
abramos ese post, dreami!!!!pero abrelo tú, qeu yo ni me atrevodreamita escribió:melocomoton escribió:pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!!Hanako escribió:y tú, melo???????????
![]()
?
![]()
![]()
os quiero chicas
![]()
?Has dejado de fumar melo? ¿Es oficial??Abrimos post de seguimiento?
me está costando la mismita vida, anoxe todooooooos fumando delante de mis narices, y yo con mi copita allí triste y mirando embob? el humo

si logro sobrevivir a esta noche creo que podrá con todas las demás asi que dadme animos!!!!