a veerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/img]
probando las fotillos:
-
novatilla
- Pinche de cocina

a veerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/img]
-
novatilla
- Pinche de cocina

a la primera
no se ni lo que he hecho
voy a ver si consigo alguna foto en digital y os las pongo
un beso a tod@s
FELIZ AÑO
NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, SOY UN FENOMENO CLARO CON LA AYUDA DE DARO, DE CRISTINIKI Y SUS FRUSTRACIONES , MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ESTAIS GUAPISIMAS LAS DOS,
uNA PREGUNTILLA la foto que sale a la izda c**o se pone igual? ahora que soy una """experta""" quiero poner alguno de esos motivos tan divertidos que poneis vosotr@s
Otra ayudita porfa
-
mamita
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Busca en google o yahoo... 'gifs animados'.novatilla escribió:y eso de las animaciones tan chulas c**o lo hago de donde se bajan?
Mira también?sta página que está muy bien. http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... egifs2.htm
Y por cierto, tu página es ideal. Te pondré en mis links cuando tenga tiempo...
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
novatilla
- Pinche de cocina

esta claro que soy un fenomeno otra vez que me ha salido muchas gracias de verdad pensaba que era tonta o que era imposible pero no despancio y atenta lo he coneguido
Daro: gracias por lo de la pagina pero no se a que te refieres y que es un link explicamelo por favor es que soy novatilla en un monton de cosas y esta es una de ellas
un besote

Daro: gracias por lo de la pagina pero no se a que te refieres y que es un link explicamelo por favor es que soy novatilla en un monton de cosas y esta es una de ellas
un besote