No la encuentro, estoy harta de buscar y no la encuentro
JODERRRRR.... ?HAY ALGUN ADIVINO EN EL FORO?:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hay que JODERSE. Ya tengo la tela puesta en el bastidor, el dibujo, las ganas...... Pero donde co?..... está mi caja de hilossssssss
. He encontrado todo, el bastidor, las revistas....... pero no encuentro mi caja de hilos, y eso que es grande y transparente.....

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso, haz lo de San Kokufato, ...coge un pa?uelo y le haces dos nudos bien fuertes, pero mientras los haces, vas diciendo .... San Kokufato, San Kokufato, c**o no aparece lo huevos te ato, y en cuanto aparezca te los desato.
A veces para que surga más efecto una vez hechos los dos nudos, tira el pa?uelo al suelo y pisale los huevos ..... ???uis!!!... digo los nudos.

A veces para que surga más efecto una vez hechos los dos nudos, tira el pa?uelo al suelo y pisale los huevos ..... ???uis!!!... digo los nudos.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Los hilos no se... pero reirme... UN MONTON....
MUCHAS GRACIAS... pero es que me duele la cabeza de pensar y es que manda huevos......estoy harta de buscar en todos sitios, seguro que donde no se me ha ocurrio buscar hay esté.... PA MAS "INRI" LA CAJA ES TRANSPARENTE Y GRANDE
LO DICHO GRACIAS
-
machu
- Repostera-pastelera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina