Sopa quemagrasas:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Gallega
- Repostera-pastelera/o

-
Anonymous
sol tenés que fijarte que la malla es la míaJosefinaGonzález escribió:Es que c**o somos gemelas pensá que era yoSusana Olivero escribió:¿Que no! ¿No ves que soy yo.esta Gallega me ha traicionado y me sacá una foto mientras hacía gimnasiaJosefinaGonzález escribió:De donde has sacado esa peliculita donde se me va saltando gallega?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Yo sigo saltando si me prometes que sespues bailamos un tanguitoGallega escribió:![]()
![]()
![]()
ala ya me ham pillado valeeeeeeee la mocositaaaa se escondi? mientras Susu saltaba a la combaaaaaa lo confieso
![]()
. Pero no me digaiasssss que no esta guapaaa. Amos Susu salta salta mariposaaaaaaaa lalallalallla tralallala
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Ahí?? no lo sabía??? gracias Susu, eres muy lista.Susana Olivero escribió:?Cuidado! La sopa te hace bajar de peso pero:
1) estos kg si no segu?s cuidandote después se recuperan
2) es demasiado baja en potasio, por lo que cuando yo la hago, tomo potasio en pastillas porque sino yo c**o no tengo un buen metabolismo de las sales, me dan unos calambres que me matan
-
Anonymous
se los advierto porque lo he sufridoFlora escribió:Ahí?? no lo sabía??? gracias Susu, eres muy lista.Susana Olivero escribió:?Cuidado! La sopa te hace bajar de peso pero:
1) estos kg si no segu?s cuidandote después se recuperan
2) es demasiado baja en potasio, por lo que cuando yo la hago, tomo potasio en pastillas porque sino yo c**o no tengo un buen metabolismo de las sales, me dan unos calambres que me matan
![]()
![]()
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Gracias Susu
Yo tambiéntengo calambres a veces, los combato tomando plátanos...
-
Anonymous
Re: Gracias Susu
Te diré que a mi ni eso, ni los tomates, ni la cocac-cola me los quitan, tengo que tomar potasio en pastillas, pero yo tengo un muy mal metabol?smo de las sales y a eso se debe que me ataque más que a otrosFlora escribió:Yo tambiéntengo calambres a veces, los combato tomando plátanos...