Nueva por necesidad:

piolinys
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Totalmente de acuerdo

Mensaje por piolinys » 02 Ene 2007 14:51

No tiene por qué resultar pesada la dieta sobre todo si no eres muy delicada con los sabores. Ya sabemos que hay gente que si no es cola cao no lo quieren o si es sin azúcar, etc. Yo esto puedo soportarlo, lo que llevo peor son algunas verduras :mal:
Pero si superas ese bache todo ir? bien, sobre todo con los edulcorantes, que sí es verdad que se nota más. Yo en mi caso tard? mucho en recuperar el peso y lo recuper? porque pasó olimpicamente de la dieta de una forma bestial. Recuerdo que comenc? en un mes de noviembre y en marzo ya me veía estupenda, aunque segu? hasta finales de agosto o así. Claro que me pasó las navidades comiendo turr?n y polvorones sin azúcar, pero al menos com? turr?n :lol:
También hay que tener cuidado con los alimentos sin azucar porque no era cosa de zamparse la caja entera de polvorones aunque fueran sin azucar :)

Cuando me empezaba a ver bien, me permitía más caprichitos, porque por comerme un trozo de tarta tampoco iba a engordar de golpe los kilos que perd?, yo pasó de 61 a 52 kilos (mido 1,57 no os asustedis). Una vez que llegu? a ese l?mite me permitía más cosas o tomaba leche semi en lugar de desnatada... y me mantenía rondando los 53 que era lo recomendable. ?nimo que se puede conseguir :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 14:57

sabalo escribió:GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA, LLEVO VARIOS D?AS QUE OS VENGO LELLENDO Y MIRANDO LAS DIETAS Y LA DE BELLABLANCA ME GUSTA PORQUE PARECE FACIL DE SEGUIR, Y ME GUSTAR?A SABER SI SE VEN LOS RESULTADOS A CORTO PLAZO O MAS BIEN ES DE LAS DE POCO A POCO PERO SEGURA, ME EXPLICO ME INTERESA UNA DIETA QUE VAYA REDUCIENDO PESO Y NO VOLVER A COGERLO (CLARO c**o A TODAS) AUNQUE EL RESULTADO NO SEA INMINETE. :) :) :) :)
Pues la de bella es a largo plazo, se pierden unos 2 kilos c**o mucho y lo cierto es que se lleva muy bien.

Yo termin? de perder mi peso y sigo haciendo la dieta, no he perdido más ni he cogido más que 800 gr. en unos 5 meses y porque el veranito pill? por medio y quieras que no... Yo ya c**o así siempre, me permito algún capricho de más, pero ya he cogido la din?mica de comer 5 veces, de comer siempre verdura, beber agua y la verdad es que el cuerpo lo agradece. :)

:beso: :beso:

piolinys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piolinys » 02 Ene 2007 15:14

Exacto, una vez que te acostumbras no te cuesta nada seguir comiendo bien y cuid?ndote, con lo que solo tienes altibajos de poca importancia y más o menos te mantienes. Lo difícil es empezar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 15:19

piolinys escribió:Exacto, una vez que te acostumbras no te cuesta nada seguir comiendo bien y cuid?ndote, con lo que solo tienes altibajos de poca importancia y más o menos te mantienes. Lo difícil es empezar.
Pero bueno, si está aquí ya ha dado parte del primer paso y le decimos cual es el caminito, ahora solo tiene que seguirlo :)

Yo creo que de verdad la dieta de BB se lleva muy bien. La hace hasta mi costi que es un tikismikis... :lol:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ene 2007 15:33

Bienvenidas ,chicas, :wink:
estais en el lugar perfecto,
para kitar esos pu?eteros kilos :lol: :lol:
y ya vereis que bien se lleva,
al principio ,parece que cuesta un poco,
pero una vez que os acostumbrais,y veis los resultados,
ya no lo quereis dejar :)
por lo menos es lo que me ha pasado a mi :)
y aqui encontrais todo el apoyo que necesiteis,
vereis que no os vais a arrepentir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 02 Ene 2007 15:39

Es ex?ctamente lo que yo buscaba y tambiénquiero implicar a mi marido porque él lo necesita igual que yo así tal vez lo llevemos mejor. Lo malo será mi hija que para las comidas es más quisquillosa. Voy a imprimir ahora mismo las normas a seguir y pegarlas en la nevera para que las vea siempre.
Gracias chicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 15:45

sabalo escribió:Es ex?ctamente lo que yo buscaba y tambiénquiero implicar a mi marido porque él lo necesita igual que yo así tal vez lo llevemos mejor. Lo malo será mi hija que para las comidas es más quisquillosa. Voy a imprimir ahora mismo las normas a seguir y pegarlas en la nevera para que las vea siempre.
Gracias chicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues pasa y ponte cómoda ;)

?BIENVENIDA! :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Ene 2007 17:17

Pues por necesidad o no, bienvenida!!! :) Al final, ya verás que hasta contenta vas a estar, porque comer bien, sentirte bien y además perder los kilitos de más, es un lujo! :wink: Ya verás cómosí!! :D

Pues a ponerse ya manos a la obra, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 08:59

??BIENVENIDA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

BADALONINA
Novata/o

Aprovecha lo mejor

Mensaje por BADALONINA » 03 Ene 2007 15:16

Yo tambiénsoy una adicta al foro de la Thermomix y ahora que he descubierto este foro de las dietas creo que lo mejor que podemos hacer es aprovechar lo mejor de cada uno...
Utiliza tu Thermomix para hacer las verduras en el Varoma... quedan mucho más gustosas.
yo me he hecho adicta a los purés de verdura y al pescado en papillote. Realmente no parece ni que estés haciendo dieta, y además muchas veces puedo compartir las cenas con mi marido y mi peque, de 3 años.
Muchos ?nimos.
:up: :up: :up: :up:

Responder