Si tienes una "medio vecina" forera... yo. Mi padre vive en Sotogrande y voy con mucha frecuencia porque está a un tiro de piedra de Estepona igual un día podemos quedar las de la zona (somos varias) y tambiénle podemos decir a Lolo que se venga (hay que Casarlo ya!)Anyi98 escribió:Estoy agobiadilla por que esta vez si que no se que hacer, c**o aqui no tengo vecinas...![]()
os pregunto a vosotras
![]()
que sois c**o tales
![]()
![]()
. weno no se que hacer y tengo ganas de meterle mano a la TH que hace tiempo que no la toco.... ya me direis...
![]()
![]()
pues si que estas cerquita si.... a mi estepona me escanta.. y tu padre si que será becino mio... mmm mi jefe esde Estepona, mu wena jente el hombre....Bianca escribió:Si tienes una "medio vecina" forera... yo. Mi padre vive en Sotogrande y voy con mucha frecuencia porque está a un tiro de piedra de Estepona igual un día podemos quedar las de la zona (somos varias) y tambiénle podemos decir a Lolo que se venga (hay que Casarlo ya!)Anyi98 escribió:Estoy agobiadilla por que esta vez si que no se que hacer, c**o aqui no tengo vecinas...![]()
os pregunto a vosotras
![]()
que sois c**o tales
![]()
![]()
. weno no se que hacer y tengo ganas de meterle mano a la TH que hace tiempo que no la toco.... ya me direis...
![]()
![]()
![]()
Yo hoy de comida? nada me voy a casa de mi padre y me lo ponen por delanteyo estoy hoy vaga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados