QUIEN NO HA HECHO ROSCON????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 08 Ene 2005 12:40

:( yo tampoco lo hice, preguntó en varias panaderias y no me vendieron ni harina de fuerza, ni levadura prensada....... ?? vaya cabreo pill?!! y no me apetec?a irme al centro con la pequeña a cuestas con este frío que tenemos en zaragoza, que no levanta la niebla ni a tiros. :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 08 Ene 2005 13:50

No te preocupes, yo tampoco lo hice, pero ni roscón ni nada, he estado toda la semana en la cama con un gripazo impresionantes, me ha pegado fuerte además de que a mi siempre se me complica por culpa de que tengo bronquitis crúnica y bronquiestasias, apenas hoy me levanto y me he conectado un ratito, pero no me rulan bien los dedos para escribir, todavía estoy mareada y muy floja.

Tengo una hartura de cama y casa que no os podeis imaginar :herida: :herida: :herida:

:beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 08 Ene 2005 14:09

YO TAMPOCO LO HICE!

Y soy una apasionada del roscón, pero me parece muy difícil para mi. La mayoría de las gente que lo ha hecho (que yo conozco) no les salió bien. Y luego veo esas fotos que ponéis con esos roscones tan levantaditos y lustrosos que están dici?ndo "c?meme".....

Vamos que creo que no soportar?a mi frustraci?n, pues estoy casi segura de que no me saldráa bien.

Por cierto, ?que es el roscón de Ari? o sea, que hay hasta variedades y todo!!!!!

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 08 Ene 2005 14:38

yo tampoco ..... lo compré a mi panadero les salen bueeeniiiisiiimoooosssss, y no lo probé....me tuve que ir a trabajar....a las 17h, y me quedé sin.... :( ...pero va por la mañana la carita de mi nena al abrir los regalitos.... :plas:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 09 Ene 2005 21:21

Pues yo tampoco lo he hecho este año, lo compre en mercadona relleno de nata por 6.50 ? y estaba muy bueno, no se si lo intentare alguna vez, porque leo que hay muchos fracasosy debe de ser complicado. No se , ya veremos... :duda:

Imagen

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 10 Ene 2005 01:07

Yo sí lo intente pero lo hice con tantas prisas que se me olvido echar el ron y el agua de azahar y la primera levada bien pero la segunda no subia y lo hornee no subio mucho pero aunque esta duro de sabor y de olor esta rico, me lo estoy comiendo para desayunar , no hay que tirar nada y con el cafe con leche se moja y se ablada.

Lo volvere a intentar.

Un saludo Rosa.

Responder