LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
- Jefa de cocina
No te digo que no sea asi pero yo te puedo comentar mi caso mande bastantes postales y algunos paquetitos antes de Navidad y resulta que hasta haora llegaron muy pocas pero si recibi muchas el otro dia una de mi abuelo me llego en dos dias....begotxu1 escribió:Lo primero es lo primero
FELIZ AÑO NUEVO.
Os quiero comentar una cosita, pero que no se moleste nadie.
Le echamos toda la culpa a correos y en parte quizas si pero en parte no
Mi niño esta haciendo una coleccion de cromos de futbol y cambiamos por internet y todas las semanas mandamos cromos y nos mandan y la verdad que llegan todos c**o mucho estan tardando una semana pero lo normal son 4 dias y es tambien a nivel de toda España
Bueno solo queria que lo supierais que con el resto de correo no hay problemas![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
FELIZ AÑO NUEVObegotxu1 escribió:Lo primero es lo primero
FELIZ AÑO NUEVO.
Os quiero comentar una cosita, pero que no se moleste nadie.
Le echamos toda la culpa a correos y en parte quizas si pero en parte no
Mi niño esta haciendo una coleccion de cromos de futbol y cambiamos por internet y todas las semanas mandamos cromos y nos mandan y la verdad que llegan todos c**o mucho estan tardando una semana pero lo normal son 4 dias y es tambien a nivel de toda España
Bueno solo queria que lo supierais que con el resto de correo no hay problemas![]()
![]()
![]()
la verdad qe nose qe decirte , por qe yo mande l mismo dia en el mismo buzon bastantes postales para dictintos citios y a la fecha de hoy beo qe no todas an llegado ,y ya qe mencionas lo de los nik , boy adecirte a kien mande y aun no recivio , a beiramar , rociobruji , rosario elches , antonia ,fran , algunas asta las mande 2 veces , y si recivieron , atina , pillina ,ginger ,rosario63 , esta ultima era mi amiga iv , y cada 1 es de un sitio diferente desde el norte asta el sur , yo con correos tengo mala esperiencia poreso las mande con muncho tiempo , pero beo qe aun ni asin , y mira mi hija de cordoba me mando 1 escrita y echa por mi nieto y aun no la recivi , y el año pasado no me llegaron algunas qe me mandaron familia , es c**o si se uvieran ebaporado ,yo c**o dije mas arriba , aun no he recivido la de mi amiga iv , pero no pienso qe no mela alla mandado, si no qe no mea llegado , pero si recivi , de antonia , atina , ginger , fran ,beiramar , luziglesia . rosario elches , rosario63 .vicky . comoju .cosa qe agradezco de todo corazon , por qe cada 1 es muy especial para mi ,aparte de las virtuales qe no poreso an decer menos y desde aki doy las gracias ha todas y agradecer a rocio la gran labor qe iso

si uvieras victo lo qe yo me entenderias , en frente mi casa hay un buzon de correos , y beo 2 sacas con correos en medio la acera enfrente estaba el coche aparcado y el qe se suponia tenia qe recojerlas no estaba ni junto a las sacas ni en el coche , ande andaraa , sera qe se confia por qe mi calle es zona trankila , pero dirme si hace eso en algun otro bario no de fiar ,

-
- Repostera-pastelera/o
Yo todavía no he recibido postal
, pero en fin ya llegará o para el próximo año será. Lo que si agradecería es que si mi amiga invisible Marypi la ha recibido que dijera algo. De todas maneras alquien la conoce, sabe porque foro anda? M?s que nada para enviarla un privado para ver si la recibió. Se la envie el 17 de Diciembre.

-
- Jefa de cocina
Creía que lo había puesto... pero lo vuelvo a poner.
Yo envié a principios de Diciembre la postal para mi ai y llegó al cabo de 2 semanas.
Hace escasamente 3/4 días que recib? la postal de Navidad felicitúndome de KISSY24!
Muchas gracias vanessa!
También he de decir que he recibido otras postales de otras foreras y tambiénque yo envié otras postales para otras foreras y que alguna parece no haber llegado al no recibir yo contestaci?n.
También deciros que envié una postal a Canarias para unos amigos a principios de Diciembre y no la han recibido todavía
Yo envié a principios de Diciembre la postal para mi ai y llegó al cabo de 2 semanas.
Hace escasamente 3/4 días que recib? la postal de Navidad felicitúndome de KISSY24!
Muchas gracias vanessa!

También he de decir que he recibido otras postales de otras foreras y tambiénque yo envié otras postales para otras foreras y que alguna parece no haber llegado al no recibir yo contestaci?n.
También deciros que envié una postal a Canarias para unos amigos a principios de Diciembre y no la han recibido todavía

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
uy hija no me acuerdo de todasPlata-nita escribió:Rocio..has visto por casualidad si auro... ha dicho algo sobre la felicitacion '''??? era mi ai.. yo la mande c**o debe de ser,, pero no se si le ha lelgado ni nada de nada. le he mandado un privi y no contesta,, y le he preguntado por un post de ella y nada,,![]()
![]()
puews no s?,,

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: