Pero lo dicho algun consejito no vendria mal y ayuda tampoco asi ke gracias de antemano..

??HOLA!! BienvenidoMib escribió:Yo soy tambien nuevo y es un proposito del año nuevo el dejar algunos kilitos en el camino. Por lo ke veo pocos hombres hablan por aki o se atreven... je je je
Pero lo dicho algun consejito no vendria mal y ayuda tampoco asi ke gracias de antemano..
appel escribió:Hola a todos!!, anoche ya empeze, no se si muy bien, pero os cuento a ver que os parece:
Cena: 1ªEnsalada de tomate, pepino y esparragos, 2¿Queso fresco con sal, 3ªPera.
Y no me quede con nada de hambre,![]()
Desayuno: Leche desnatada con Nescafe y sacarina y una tostada con una loncha de jamon de pavo, que me ha costado un mundo comermela ?El pan era integral? Para que sirva para la dieta tiene que ser pan integral y mira que no lleve harina normal ni azúcar ok?
MM: 1 cortado con leche entera, ya que en la cafeteria no tenian leche desnatada y 2 rosquilletas. Esto de dieta tiene poco... En la media mañana toma frutita, yogurt... nada de bollos ni cosas con azúcar, no están permitidas en la dieta
Comida: Me he preparado una crema de puerros, segun la receta vegetariana y de 2ª una cortada de pavo y queso fresco, de postre me he traido una manzana
MT: He traido 2 mandarinas
Cena: Todavia no lo se por que me estoy imprimiendo menus y lo tengo que ver todavia.
Ah! y llevo media botella de 1,5 litros de agua, que tambien me esta costando un monton, no paro de ir al baño.
De todas formas no me quedo con nada de hambre, al contrario me estoy forzando a comer, ?seguro que perdere peso?.Seguro que si, esa sensaci?n la hemos tenido todos jajajajaja
c**o lo veis? Que me aconsejais para cenar?
Para cenar puedes hacerte una tortillita de verduras, o una pechuga de pollo con unos champis al ajillo y fruta. Yo esta noche voy a cenar solomillo de cerdo con tomate y una sopa de verduras. Tambien puedes tomar alguna legumbre... lo que te apetezca que no lleve Hidratos de Carbono Complejos
Saludos a todos
Ana
appel escribió:No, las rosquilletas no son bollos ni azucar, si son de panaderia pero integrales, llevan harina integral, llavoretes (que son c**o anis, una especia), aceite de oliva, sal y agua, es muy Valenciano, aqui se les dan a los niños empachados en lugar de pan o para los regimenes de adelgazamiento y picar entre horas son c**o los picatostes. Ah, entonces si valen, creí que eran rosquillas
Y el pan del desayuno era de ese embasado integral que viene ya tostado.He hecho mal?. No, si son integrales y no lleva azúcar ni harina de la normal o mantequilla.... Cuando los compres mira a ver si lleva algo de lo que no es apto y si lo llevan no valen. Si de verdad son integrales entonces OK
Gracias por vuestro apoyo
Ana
Mejor te pesas por la mañana en ayunas, que si te pesas a medio día no es un peso muy cierto. Y te aconsejar?a que no te pesaras más que los días que nos pesamos todas, porque si no te vas a obsesionar y c**o una semana no pierdas te desanimas y la liamos.appel escribió:Vale pues pan integral de panaderia, era por comodidad, ya que de buena mañana me cuesta un poco arrancar, entonces creo que casi mejor fruta por la mañana que es mas comodo, pelar y comer
.
A todo esto, no me he pesado, luego a medio dia me pesare para ver que tal va la evolucion.
Ana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados