?como puede ser? ?ser? verdad mi teor?a?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
?como puede ser? ?ser? verdad mi teor?a?

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 08:41

Bueno, mi teor?a es esa de que lo que pronto se engorda, pronto se adelgaza, pero..... ?realmente puede ser así?

Ayer por la ma?anita, c**o ya os contó, pes? 69.900 gramos, y me pasó todo el día con un hambre tremendo (ojo, no por no comer, que hice tooodas mis comidas diarias y mejor que otros días, que no me saltú ninguna, lo que sí qué beb? más agua que de costumbre). Bueno, pues hoy pesaba 68.800 :o :o :o

Yo no entiendo nada, pero bueno, eso me hace creer que mi cuerpo por fin ha digerido toooooda la comida que tenía de más :lol: :lol: :lol: xq además estos días pasados me sentía pesada, ayer ya no sentía esa incomodidad...

Estoy perpleja, y me gustaría saber si a alguien os pasan cosas similares.....

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 08:55

Cada una conoce su propio cuerpo, yo estoy de acuerdo contigo, creo que si se pone pronto remedio a los excesos, antes se vuelve al peso que uno tenía. bueno vosotras extais cerquita, a mi me falta mucho pero creo que perseverar? aunque con parentesis c**o el de estas fiestas :D :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 09:25

carso escribió:Cada una conoce su propio cuerpo, yo estoy de acuerdo contigo, creo que si se pone pronto remedio a los excesos, antes se vuelve al peso que uno tenía. bueno vosotras extais cerquita, a mi me falta mucho pero creo que perseverar? aunque con parentesis c**o el de estas fiestas :D :D
Claro, pa'lante y a perder esos kilos, que poco a poco y con paciencia todo se consigue :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo a lo largo del tiempo que llevo a dieta, tambiénhe tenido muchos paréntesis, pero nunca me he agobiado, si tengo que ir de cena voy, c**o menos que antes (pero no por estar a dieta, es que ahora no me entra :wink: ) y sin remordimientos, porque además con cuidadito, las bodas, cenas y demás no tienen porque hacer que tu dieta de la semana sea un desastre.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 09:46

Pues no s?, arnak, yo por eso digo que es mejor no pesarse diario porque el peso depende de much?sisisimas cosas y bueno, al final una vez por semana c**o que sí se puede saber si perdiste algo pero Quién sabe.
Oye, cuánto tiempo llevas con la dieta?

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 11:02

Hanako escribió:Pues no s?, arnak, yo por eso digo que es mejor no pesarse diario porque el peso depende de much?sisisimas cosas y bueno, al final una vez por semana c**o que sí se puede saber si perdiste algo pero Quién sabe.
Oye, cuánto tiempo llevas con la dieta?

Si ya se que tienes razón :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero es que me dio la paranoia/obsesi?n con las navidades, prometo que después de la basculitis extraordinaria lo intentaré de veras, aunque no se si lo conseguir?, igual un día a mitad de semana para por si acaso.... :nodigona: :nodigona:

Con la dieta ahora llevo 4 meses y medio, pero yo cuando empec?, no os conocía y lo hice con una dieta hipocal?rica de 1000 kcal. (lo comentú en el foro cuando empec? a escribir).

De todas formas, cada vez la he ido adaptando más, y ahora la hago menos extricta en lo que ha cantidades y alimentos, y lo que si que hago es contar más o menos las calorías, he intentar hacer las 5 comidas al día, así que no se diferencia mucho de la ww, ya que los puntos en realidad son una combinación de calorías, fibra y grasas.

Vaya rollazo que os estoy metiendo...., pero bueno, para que te hagas una idea te pongo mi menú de ayer:

Desayuno: 1 vaso de leche descremada y cereales

Media mañana: 2 mandarinas

Comida: Fritada (50 gr. de cebolla, 100 gr. de calabacin, 100 gr. de pimiento verde y 100 gr. de patata con una cucharada de aceite) y luego un filete de lomo de ternera sin grasa de unos 80-90 gramos. y una mandarina.

Media tarde: un yogurt desnatado con edulcorante

Cena: una rebanada de pan de molde integral, con una loncha de fiambre de pavo y 2 mandarinas (es que me he vuelto adicta a las mandarinas), a bueno, y le rob? a mi novio 2 mordiscos de donut y 2 mordiscos de croisant con salchicha :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 11:13

Pues cuanto me alegro, Arnak!! pues me voy a llevar la garrafa de 5 litros de agua a ver si para mañana veo el 6!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, será mas realista, me beber? los 2 litros de agua! lo malo que c**o hay jaleo en la tienda y yo soy muy meona!!! i :( !

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 11:16

Wachi escribió:Pues cuanto me alegro, Arnak!! pues me voy a llevar la garrafa de 5 litros de agua a ver si para mañana veo el 6!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, será mas realista, me beber? los 2 litros de agua! lo malo que c**o hay jaleo en la tienda y yo soy muy meona!!! i :( !

Pues los encierras a todos dentro y al baño :lol: :lol: :lol:

Responder