Culo veo, culo quiero jajajaja.:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Ene 2007 10:30

Hola guapa, feliz año tambiénpara tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracias mi niña. :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Ene 2007 12:22

menuda plaga por diossssssssss

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 Ene 2007 13:51

?? Bienvenida y Feliz Año narvaez !!

Bellablanca, muchas gracias por ahorrarme el trabajo de leerme los ingredientes de cada paquete de harina. Así ya voy a tiro hecho al s?per :up:

Yilana, ya verás que cuando caida en tus manos la chefo la coger?s con más ganas de tanta haber esperado por ella :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 13:56

:cry: :cry: :cry: yo no tengo la Chef pero tengo un horno estupendo y una olla, la GM....espero poder seguiros con mis ?tiles porque si me compro algo más me echan de casa.... :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2007 14:36

bayahibe escribió::cry: :cry: :cry: yo no tengo la Chef pero tengo un horno estupendo y una olla, la GM....espero poder seguiros con mis ?tiles porque si me compro algo más me echan de casa.... :lol:
No te preocupes wapa!
que pondremos las recetas con los 2 formas de cocinar .. la tradicional o la chefito...
No me llores wapa! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 04 Ene 2007 23:13

Hola chicas ante todo feliz año nuevo,no sabeis la jarta de reir que me he dado con la receta del pollo violao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno queria preguntar si yo que no tengo la chef puedo hacerlo en el horno,no pasara nada con la lata me gustaria que me digais si puedo o no,pues me gustaria provarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:43

menchita escribió:Hola chicas ante todo feliz año nuevo,no sabeis la jarta de reir que me he dado con la receta del pollo violao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno queria preguntar si yo que no tengo la chef puedo hacerlo en el horno,no pasara nada con la lata me gustaria que me digais si puedo o no,pues me gustaria provarlo.
Pues chica, no lo s?, realmente el pollo violado es un pollo asado, se le pone la lata debido a la forma de la cubeta de la Chefo para que así se dore bien por todas partes... Yo creo que este experimento en el horno no tiene sentido, pues el pollo se dora bien (en todo caso se le da la vuelta y punto). Pero si quieres probar... ?¿nos cuentas el resultado!! :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Ene 2007 10:33

menchita escribió:Hola chicas ante todo feliz año nuevo,no sabeis la jarta de reir que me he dado con la receta del pollo violao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo puedes hacer perfectamente, lo de la lata es para que los vapores de la cerveza, al subir, dejen jugoso el pollo y se dore por fuera, cuando matajary puso la receta, la que no tenia chefo lo hizo en horno y el resultado era igual, la chefo no deja de ser un horno, lo que no sé es la temperatura ni el tiempo, pero los pasos son iguales.

:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 05 Ene 2007 13:30

Gracias!!! me la apunto!!! :wink: :beso: :beso:
oliter escribió:Inma, el pollo violao es el pollo sentado, aqui tienes la receta.

recetas-postt68529.html&postdays=0&post ... do&start=0

estú riquisimo y jugoso.

Ikebana, yo no sé si hay enlaces de pan del plan de Bella yo te puedo pasar los que hago yo, y a ver si de una vez por todas los paso al recetario, que no los he puesto porque se me olvida hacer fotos.
Los de lidl quedan genial, pero aqui no siempre hay de esas harinas, asi que con la integral normal y unos cereales tambiénsale riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder