Programa Skype, para hablar por internet, calidad telefono:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Programa Skype, para hablar por internet, calidad telefono

Mensaje por Angel » 09 Ene 2005 12:26

Lo mismo ya lo sabeis, pero os pongo la dirección de este programita, para hablar por Internet, eso si teniendo ADSL, y con calidad telefinica, sin coste de telefono.

http://web.skype.com/home.es.html

8)

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias Angel

Mensaje por lolo » 09 Ene 2005 12:34

Eso ya lo puse yo en Navidad jj :wink: para que los foreros-as pudieran felicitar a sus familiares lejanos llamando gratis de micro a micro.

Hay que decir que te registras gratis y solo las llamadas de micro a micro a cualquier parte del mundo son gratis, se puede chatear tambien y la calidad de sonido muy buena ,le falta para mi gusto la webcam.

Todso mis amigos y colegas tenemos el skype y no veas el ahorro de telefono, esto ya lo comentamos ayer en el chat.

:wink:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Programa Skype, para hablar por internet, calidad telefo

Mensaje por petra » 09 Ene 2005 12:46

Angel escribió:Lo mismo ya lo sabeis, pero os pongo la dirección de este programita, para hablar por Internet, eso si teniendo ADSL, y con calidad telefinica, sin coste de telefono.

http://web.skype.com/home.es.html

8)
Muchas gracias por la información, yo no lo conocía. En cuanto tenga ADSL lo mirar?. Besos

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Ene 2005 12:48

yo tambien lo tengo instalado es por donde habl mi marido con sus amigos del clan del juego suyo :up:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 09 Ene 2005 20:00

a llamar gratis 8) :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por issa » 10 Ene 2005 00:53

si, yo doy fe de ello, funciona de cine, ayer estuve con el skype una hora y media conectada con argentina, escuchando los ensayos del hijo de unos amigos. . . tiene un grupo y están terminando la maqueta.. .
es un programa fantástico!

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 10 Ene 2005 09:50

:o yo no sabía nada, pero una pregunta a los expertos. Yo tengo tel?fono, televisi?n e internet por cable con Auna. El tel?fono e internet van por separado. También se puede hacer eso por cable????

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 10 Ene 2005 11:40

skype es un programa de voz se habla de micro a micro y gratis, calidad de sonido excelente, Y no tienes mas misterio te registras gratis y a llamrrrrrrrrrrrr 8) 8) 8) si tienes alguna en concreto dimela y te la intentamos resolver entre todos :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Ene 2005 11:46

:nodigona: a ver, que yo me entere, no es lo mismo etar conectado al messenger y hablar con el micro????
Para poder usarlo los dos interlocutores han de tenr el programa descargado???
Sirve tambiénpara las llamada en tu provinvia???
Uhhhhhhhhhhh ya esta bien de preguntitas, qunque alguna más se me ocurrira jajajja

Responder