Manaclar ,me supongo que lo que dices te puede servir ,yo tb tengo uno y no habia pensado en darle esa utilidad ,pero creo que puede servir ,solo que ten cuidado al cojerlo ( para retirarlo enseguida que este un poco cuajado) pues te puedes quemar. Si no coje una sarten muy pequeña.
TOERTITAS AMERICANAS /( libro nuevo amanecer) PARA SARGON:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Fedri ,un dia de estos los hago.
Manaclar ,me supongo que lo que dices te puede servir ,yo tb tengo uno y no habia pensado en darle esa utilidad ,pero creo que puede servir ,solo que ten cuidado al cojerlo ( para retirarlo enseguida que este un poco cuajado) pues te puedes quemar. Si no coje una sarten muy pequeña.

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
No soy Fedrilla, pero decirte que la masa se desparrama, lo que tenias que haber hecho era poner MAS masa.Manaclar escribió:FEDRIIIIIIII!!!
Antes que nada, quiero recordarte que soy novata, ¿vale?![]()
He hecho las tortitas esta mañana, para desayunar y.... ???UN DESASTRE!!! Cuando lo echaba a la sartén se me esparramaba toooooodo. Vamos, que en vez de tornitas parec?an crepes. Eso si, de sabor muy buenas.
c**o bien dices, es c**o unos creps, con la diferencia que son más gordas.
Hazlas en una sartén pequeña y así ya no tienes que andar comprando aros ni nada
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar: