Que desastre!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ene 2007 09:30

Wachi escribió:
Morganna, guapa! ya lo s?, pero es c**o una bola de nieve, cada vez te vas agobiando más, acumulo cansancio, pero a la vez me entra insomnio y no puedo dormir!! Bueno, me queda mañana de superjaleo! El domingo te voy a hacer caso y te copio! UNA CURA DE SUE?O! TODO EL DIA REMOLONEANDO! QUE GANITASSS!!! y con respecto al ritual abrecaminos, vamos! me viene que ni al pelo, porque noto alguna mala energ?a por ahí.... que me tiene machacaita! ya hablaremos, si no te importa, porque me parece que es de alguien en concreto! y es que me gafa, de verdad, vamos que cada vez que la trato me quedo c**o un gui?apo y me sale todo torcido!!! (jeje! pensareis que estoy loca, pero es de verdad, es de co?a!)

:beso: :beso: :beso:
CLARO Q NO ES CO?A!!!!
ESO NOS PASA A TODOS CON MUCHA GENTE Y HAY Q CUIDARSE DE ELLOS VALE?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Ene 2007 09:38

Te lo digo yo q no es co?a que yo brujita no soy pero tengo un ojoooooooo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Ene 2007 10:04

aaaaayyyyyy, lo de la cura de sueñooooo!!!

eso si seráa el mejor regalo de reyes para mi, pero mis dos salvajillos tienen la malisima costumbre de despertarse TODOS LOS DIAS (fines de semana incluidos) antes de las ocho de la mañana :31:

bueno, la verdad es que tambiénse duermen prontito (a eso de las nueve - nueveymedia), y nos dejan pasar tranquilos un rato a su padre y a mi

pero, esas curas de sueño... yo era de las de acostarme a las ocho de la tarde y dormir doce o trece horas seguidas. me levantaba c**o nueva (no entiendo a esa gente que dice que dormir atonta). era perfecto para el cutis, la linea (amanec?a hasta sin hambre), la salud mental...

en fin, nostalgias aparte comentaros que estoy plenamente convencida que existen personas que irradian negatividad. no sé si esto estará más conectado con el mal de ojo de toda la vida o con los chacras de ?a new age, pero es así!! :ouch:

personalmente intento mantener a es@s sujet@s lo más alejados posibles!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ene 2007 10:18

yo para q no entrenen mi casa tengo puesta una escoba detras de la puerta y no entran en mi casa sorprendente verdad??

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 05 Ene 2007 11:19

animo wachi todo pasa morgana te voy a pedir una cosa no se si podras ayudarme pero te digo x si sabes algun remedio veras tengo un niño de 7 años y una de 4 años y el niño se me mea en la cama de noche teniendole q poner un pa?al y no consigo q se deje de mear tienes algun remedio x ahy q me pueda ayudar estoy desesperada ya no se lo q hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Responder