Estoy muy contenta aunque sea poquito, porque estas navidades son las primeras que pierdo peso
En ocasiones veo huertos, basculitis?:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
sole73
- Repostera-pastelera/o

bueno bueno despues de ponerme asta el culo y luego tener unas anginas con volcanes de pus me e pesado hoy y 400gr menos q la ultima basculitis morgana hija tu vas en coche de carrera y acelerando no puedes quejarte
estoy de acuerdo contigo lleva la cuenta a las demas felicidades x hacer ese gran esfuerzo en navidad q todo es tentacion y x todas las esquinas besos y muchos animos a todas

-
Sulis
- Jefa de cocina

FELICIDADES ESTAIS ECHAS UNAS HACHAS

morganna
y por cada kilo perdido un capullo, asi c**o en las reuniones nos dan estrellas
seria una buena cosa poner el peso en un listado y cada semana ver reflejado las perdidas
El lunes sin falta ire a la reunion, ya no lo voy a dejar mas, veremos si tengo animo
seguir asi que sois un ejemplo a seguir
morganna
buena idea, en el otro foro, en el de wachiland crearon un jardin, por cada 3 kilos perdidos 1rosachicas he pensado q porq no contabilizamos los kilos y los gramillos perdidos si os parece bien ?
podriamos poner la cantidad bajada para no liarnos en las baskulitis y si quereis yo misma llevare el control de los kilos bajados entre todas asi nos animaremos mas no creeis?
seria una buena cosa poner el peso en un listado y cada semana ver reflejado las perdidas
El lunes sin falta ire a la reunion, ya no lo voy a dejar mas, veremos si tengo animo
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y SI NO LO TIENES PIDENOSLO Q AQUI HAY PARA REPARTIRSulis escribió:FELICIDADES ESTAIS ECHAS UNAS HACHAS![]()
![]()
morgannabuena idea, en el otro foro, en el de wachiland crearon un jardin, por cada 3 kilos perdidos 1rosachicas he pensado q porq no contabilizamos los kilos y los gramillos perdidos si os parece bien ?
podriamos poner la cantidad bajada para no liarnos en las baskulitis y si quereis yo misma llevare el control de los kilos bajados entre todas asi nos animaremos mas no creeis?
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, pues a pesar de la colitis y de todo lo demás.........
400 gramos menos!!!
Eso pone a cualquiera contenta, cierto... bueno, ya sabeis que llevaba estancada 2 meses.
Morganna, me parece excelente la idea de los gramos/kilos menos (ojalá siempre sean kilos). Si necesitas ayuda solamente av?same.

400 gramos menos!!!
Eso pone a cualquiera contenta, cierto... bueno, ya sabeis que llevaba estancada 2 meses.
Morganna, me parece excelente la idea de los gramos/kilos menos (ojalá siempre sean kilos). Si necesitas ayuda solamente av?same.
-
arnak
- Cocinera/o

Enhorabuena, estancada 2 meses y ahora después de las navidades 400 gramos menosHanako escribió:Bueno, pues a pesar de la colitis y de todo lo demás.........
400 gramos menos!!!
-
semont
- Subjefa/e de cocina

pues yo he subido peso, pero no me quejo, que lo bajé mu rápido y estaba yo con la mosca tras la oreja, asi que tengo 700 gramos más, en fin que le vamos a hacer en algun lao deben de estar los canelones de mi madre que me zampe no?, pues me pongo en 65,9 y voy a cambiar el ticker pa concienciarme
a las que perdisteis me alegro muchichisimo por vosotras asi se hace
y a las que c**o yo no pues muchos ?nimos y que los reyes nos traigan a todas fuerza de voluntad y mucho, mucho optimismo para superar los bajones!!!! 
a las que perdisteis me alegro muchichisimo por vosotras asi se hace