imaginaos cómo estoy. acabo de llamar al servicio técnico de roomba y me dicen q c**o tiene ya más de seis meses desde la fecha de compra, la batería ya no está en garantía, y si la env?o a alemania para q comprueben qué falla y deciden q es la batería, todos toditos los gastos corren por mi cuenta. pero si yo la mando es pq no sé si es la batería o el cargador q hace q no cargue bien y me lo fastidia!!! les dije q ellos tienen el compromiso de recibir y enviarme la roomba con los gastos por su cuenta, pq, cómo voy a saber yo q env?o la roomba pq está mal tal o cual cosa???
en fin, q me dice q mejor compre una batería, q mejor probar la batería antes q pagar todos los portes a alemania...
y claro, me da la dirección www.roomba-eu.com y ahí tengo q mirar dónde la compro. y es q o estoy muy cabreada y con prisas y no encuentro nada o es q no pone nada!!!!!!!!!!
ayuda, porfi.
encima estoy a la carrera. cachis.
besazos a todas
bueno, si no me vais contestando, ya ir? subiendo yo el mensaje
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