ESTOS SON MIS PEQUES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Ene 2005 18:38

Hola Bianca que niños mas guapos tienes, a la niña la veo mucho parecido contigo, tiene una carita muy muy simpatica, disfrutalos mucho. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 18:43

me encantan sus caritas!!que edad mas bonita tienen, sobretodo cuando ha pasado :lol: :lol:

en serio, es la mejor edad, luego se vuelven independientes y ahi te quedas :cry:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Ene 2005 18:44

PRECIOSOS DE VERDAD. EN SERIO TIENE CARA DE TRAVIESOS JAJAJAJAJAJ ENHORABUENA 8) 8)

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 08 Ene 2005 20:20

hola bianca,enhorabuena tienes unos niños lindos,lindos.un beso :wink: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 08 Ene 2005 22:10

Bianca escribió:
Manaclar escribió:???Son guap?simos!!! Enhorabuena por tus nenes. Tienen una cara preciosa. Imagino que Paula dominar? a John (que tiene cara de buenazo), c**o todas las niñas (manipuladoras). Pobres, luego dicen que yo tengo a Manuel sobreprotegido y es que el pobre le veo tan noble e indefenso frente a las otras dos brujillas!!!

Por cierto, mis mellizos tambiéncumplen dos años en febrero (el día 19) ?de que día es Paula?. jejeje hemos estado pre?is al mismo tiempo.
Pues si c**o bien intuyes Paula es Dominatrix :lol: y John c**o es un buenazo se deja hacer.

Paula es del 24 de Febrero así que es cierto que anduvimos vomitando al mismo tiempo :lol: y John del 24 de Abril!

Hablas de Manuel sobreprotegido (imagino que es el de la foto, por cierto que es un beb? de locura, y a tú te falta el babero!) pero luego mencionas a los mellizos se me ponen los pelos c**o escarpias tienes dos bebes más en casa???!!!! dime que te has explicado mal!! Que valor :lol:

Yo me pego un tiro, c**o dice Caro43 pues si que dan mucho trabajo pero tengo un marido "enrollao" y ayuda mucho :wink:
:lol: :lol: :lol: Te explico, tengo tres en total: Ana de 8 años y después los mellizos, que son Manuel (el de la foto) y Clara. Y es verdad, hasta la pediatra me dice que se me nota mucho el babeo hacia el niño. Es que es tan cariñosote y tan buenazo!!!!

Jejeje, y ya me doy por satisfecha, vamos que ni loca voy a por otro. Aunque cuando veo un bebito de los chiquitines me entra una cosilla y unas ganas..... lástima que crecen!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Ene 2005 22:31

Teneis unos peques muuuuuuuuuuuuuuuuy guapos!!!!!!

FELICIDADES!!!

En mi caso el dominante es el renacuajo. La mayor de siempre ha sido muy tranquila y bonachona, pero el pequeño es un bichito y además muy mandén. Y eso que no va a la guarde. Se ha dado cuenta de que es el único peque de la familia y ha decidido aprovecharse de la situaci?n.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Ene 2005 10:05

??¿Pero qué dos soletes más guapos!!!!!!

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 10 Ene 2005 10:33

creia que te refer?a a sobrinos... :o ...eres una cria !!!!! :lol: ...
son guap?simos, y muy risueños...debes terminar tus jornadas plantaita tienen edad para no parar de descubrir mundo , verdad????
Yo quiero ir en busca del hermanit@ de Salom?... :duda: ...no me gustaría criarla sin herman@, yo tengo 2 hermanos y me da pena que por "egoismo" no le dí un hermanit@. Su papa dice que ahora estamos muy bien con ella( nos ha salido buena buena-durmiendo desde su primer mes y medio de vida, )que le da algo de pereza empezar de nuevo...pero se le caer?a la baba con un renacuajo más...asi que creo que este año iremos a pasar encargo a la cigue?a... :wink:
si la cigue?a sigue en activo ya os pediré a tod@ vuestros truquis para aguantar esas jornadas maratonianas... :lol:
un :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Ene 2005 10:40

La verdad es que teneis todas unos peques preciosos.

Me estais poniendo los dientes largos y quiero poneros una foto de los mios.
Lo que me pasa es que, c**o novata que soy, no se c**o añadir a la firma la foto. ?me lo dice alguien?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Ene 2005 13:36

Que guapetones son :plas: :plas: , pero vaya cara de bichos que tienen :D :D

Responder