c**o haceis vosotr así?

Bayahibe no es por fastidiarte el invento, pero creo que ese tipo de preparado para tes lleva azúcar en su composici?n.bayahibe escribió:Pues yo tengo una botellita de medio litro en la oficina y la lleno de agua con preparado de esos para hacer tú frio y venga a beber y a mear..es que no paro.
Es una manera rica y fácil de beber agua.
Si, se supone que te llena el estémago y así te inflas antes, pero tambiénse hace la digesti?n más rápido (el agua no hace digesti?n) y si no has comido la cantidad suficiente, enseguida te daré hambre. Pero bueno, es un truquis.Thessa escribió:Eso de beber agua antes de las comidas me parece muy buena idea.Además de beber el agua que necesitamos he o?do que quedaremos un poquito más saciadas y con menos hambre. Verdad?
Pero? medio litro de una vez??... a ver se soy capaz?.![]()
Yo tambiéntengo mi botella de litro y medio de agua el lado del pc (en el trabajo y en casa)? lo peor es beberla.
Cuanto a infusiones bebo dos o tres vasos el día, más por la noche. Lo más difícil es beber agua...![]()
Gracias a todas por las ideas. Besitos.![]()
![]()
Tu explicaciones, yilana, están de maravilla!yilana escribió:Si, se supone que te llena el estémago y así te inflas antes, pero tambiénse hace la digesti?n más rápido (el agua no hace digesti?n) y si no has comido la cantidad suficiente, enseguida te daré hambre. Pero bueno, es un truquis.Thessa escribió:Eso de beber agua antes de las comidas me parece muy buena idea.Además de beber el agua que necesitamos he o?do que quedaremos un poquito más saciadas y con menos hambre. Verdad?
Pero? medio litro de una vez??... a ver se soy capaz?.![]()
Yo tambiéntengo mi botella de litro y medio de agua el lado del pc (en el trabajo y en casa)? lo peor es beberla.
Cuanto a infusiones bebo dos o tres vasos el día, más por la noche. Lo más difícil es beber agua...![]()
Gracias a todas por las ideas. Besitos.![]()
![]()
Pues las infusiones ya cuentan c**o agua, si te tomas 2 o 3 vasos, ya es entre 1/2 y 3/4 de litro de agua, con 4 vasos de agua que tomaras en el resto del días ya vas bien. Si por ejemplo además de esas infusiones tomas agua en la comida y cena, ya es medio litro más y luego algún vaso perdido por ahí y ya estaráas tomando más de 1,5 l. de agua diarios. Que tampoco tienen que ser 2 exactos.
Ah, y el medio litro del tir?n no lo tienes por qué tomar, tienes tooooodo el día para beber agua.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados