Men? Semanal teneis?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: Men?
no son dificiles, si quieres alguna me lo dicesSharon escribió:Muy rico tu menú wald pero es complicadillo para todos los días y dejarlos hechos el día antes, algunas cosas no se c**o se hacen pero tienen muy buena pinta.
Me alegro que os guste la idea animaos pero sobre todo que se queden hechas el día anterior para irnos al curro, yo lo que me preocupa más es el almuerzo la cena improviso más y es más suave, mis niños tienen 16 y 12 años y de verduritas nada de nada es que es un problema. Bueno podemos ir poniendo cosas y las adaptamos al menú semanal a nuestra manera cada una.
Besitos![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Recetas
La verdad Wald que son varias no sé si será mucha molestia pero las que no sé c**o se hacen, son estas o tú la llamas de otra manera:
Encebollado del convento
Conejo a la casera
Arroz al brandy
Codillos de cerdo a la cerveza
Budincitos de huevo, queso y jamón
Filete de ternera con salsa romesco
Ves? por eso te he dicho que eran dificilillas porque no tengo ni idea de hacerlas, si te viene bien la pones que seguro que están buenísimas
Gracias
Encebollado del convento
Conejo a la casera
Arroz al brandy
Ves? por eso te he dicho que eran dificilillas porque no tengo ni idea de hacerlas, si te viene bien la pones que seguro que están buenísimas
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Re: Recetas
ahora no me da tiempo, pero esta tarde te las pongoSharon escribió:La verdad Wald que son varias no sé si será mucha molestia pero las que no sé c**o se hacen, son estas o tú la llamas de otra manera:
Encebollado del convento
Conejo a la casera
Arroz al brandy
Gracias

-
- Jefa de cocina
Yo antes siempre lo hacía, pero desde que mi marido no viene a comer a casa he dejado de hacerlo.
Para las niñas los menus no varian mucho. Les cambio las recetas, pro basicamente comen:
Legumbres dos veces a la semana (comerían legumbres todos los días)
Pasta una vez por semana
Pescado dos veces por semana (son forofas del pescado)
Carne una vez por semana (alguna salsa de pollo o ternera)
Las cenas las eligen ellas y casi siempre con cosas ?igeras de hacer.
Los fines de semana los menus son más especiales, pero no lo dec?do hasta jueves o viernes.
Para las niñas los menus no varian mucho. Les cambio las recetas, pro basicamente comen:
Legumbres dos veces a la semana (comerían legumbres todos los días)
Pasta una vez por semana
Pescado dos veces por semana (son forofas del pescado)
Carne una vez por semana (alguna salsa de pollo o ternera)
Las cenas las eligen ellas y casi siempre con cosas ?igeras de hacer.
Los fines de semana los menus son más especiales, pero no lo dec?do hasta jueves o viernes.
-
- Jefa de cocina
Cirinde escribió:Pues sí ya lo tengo todo en el congelador.
Aunque esta semana he trabajado poco![]()
, aunque parezca mentira
![]()
. Os cuento:
El arroz caldoso y las lentejas ya las tenía de otra ocasión que hice de más.
La ensalada tropical la hago esta noche en un pis pas y la cinta de lomo es a la plancha con la salsa que ya la tengo preparada.
La sopa de cocido es una de las cosas que más agradezco a la th, la hice el sábado por la mañana, se hace sola, sin darte cuenta, se ensucia poquésimo y sale buenísima. Las delicias de bacalao las compro rebozadas y congeladas, listas para freir.
Los calamares rellenos en amarillo los hice el sábado por la tarde, es una receta que cogí del foro y tienen muy buena pinta.
La semana que viene sí que me va a tocar trabajar de lleno, pero bueno no me quejo, pues de esta manera me organizo bien
?C?MO HACES T? LA SOPA DEL COCIDO EN LA TH?

-
- Subjefa/e de cocina
Es una gran idea??
Incluso podríamos ser constantes y anotarlo?? y ponerlo una vez por semana... eso nos daréa más ideas.
Bicos para todas

Bicos para todas
-
- Ayudanta/e de cocina
Men?
Pu?s sí podíamos anotarlo c**o dice Flora, es una buena idea, yo ayer no sabía que hacer el eterno problema de siempre y sabeis que se me ocurrió chuletas con costra del libro NA no tenía de cordero y las puse de cerdo y unos filetes la verdad que la pinta buenísima y de sabor porque probé un poquito pero hoy cuando llegue no sé c**o estarán, igual se me han quedado más tiesa!!! ya os contaré si quedan bien de un día para otro.
Besitos para todos

Besitos para todos