c**o antes he dicho he adquirido la nueva thermomix TM-31 (mañana me la dan) y después de leerme c**o un millon de mensajes he llegado a varias conclusiones, pero tambien me han surgido un montón de dudas.
Lo primero... creo que a las recetas de la 21 hay que hacerles alguna modificacion para que salgan bien en la 31, la primera modificacion es en la velocidad, ya que la 31 es mas lenta a la misma velocidad que la 21, pero... hay veces que no es posible encontrale la equivalencia, por ejemplo.
La velocidad 6 en el 21 gira a 4.600rpm y en la 31 pasa de 3.250 de la vel. 6 a 5.500 de la 7... ?es preferible pecar por exceso o por defecto? es decir, la equivalencia en este caso cual creeis que seria la mejor?
Por otra perte, he leido que tambien tarda algo mas en coger la temperatura, pero... ?cuanto m así es decir, es necesario poner algo mas de tiempo en las recetas para que la temperatura sea la misma o eso es innecesario?
?Algun otro cambio o sugerencia que me querais hacer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y no me odieis desde el primer dia por ser tan pesado....

Arturo.